Cuando escucharon los caballos los que se encontraban dentro de la casa dejaron de disparar, tendrían que evaluar de nuevo cuantos eran los refuerzos y las municiones estaban acabándose. Hacían un recuento de todo lo que les quedaba cuando escucharon una voz desde afuera gritando.
— ¡¡¡Aru!!! ¿Podrías traer ese trasero acá abajo princesa?
Al escuchar esa voz Aru y Lucas rieron a carcajadas, todos se quedaron viéndolos sin entender que pasaba, Aru se levantó y sacó casi medio cuerpo por la ventana para poder gritar
— Es muy tarde para que andes fuera ¿no?
Lucas se asomó al lado de Aru y también gritó
— Gracias por venir Cristine, sabía que podía contar contigo — le dijo Lucas agradecido
— ¿Otro de tus planes secretos? — pregunta Aru entrecerrando los ojos
— Bajen ya, tenemos que hablar — les grita Cristine con una sonrisa en el rostro
Cristine Filtten se encontraba aun montada en su caballo, traía al menos a veinte soldados más que atendían a los otros que estaban heridos. Cuando los afectados bajaron de la casa y salieron lograron escuchar una discusión entre Cristine y el soldado que dirigía la captura.
— ¡Suficiente! — ordenó Cristine — Esto está en nuestras manos desde ahora, los curarán y se largarán de aquí sin decir absolutamente nada
Aru todavía seguía sin entender así que solo se quedó en silencio esperando a que terminaran
— Aru... estás hecha un asco, pero me encanta como estás vestida — le comentó divertida su amiga
— Cristine, me alegra tanto verte, pero ¿qué está pasando?
— Eso te lo podría contar Corond
— No creí que vinieras, gracias — volvió a decirle Lucas agradecido
— Pues creíste mal
Lucas procedió a explicarle a Aru lo que pasaba, tanto él como Luke se habían dado cuenta de que alguien estaba al tanto de sus intenciones, al parecer al amigo de Luke lo habían interrogado, éste tenía el temple más suave que su amigo y con unos cuantos golpes le habían sacado bastante información, así que cuando recibieron a Héctor ya los estaban vigilando, pero necesitaban tenerlos a todos en la casa para poder capturarlos. Cuando se enteraron de eso, Lucas tomó una decisión, comunicarse con Cristine, esta vez la soldado se encontraba en mejor posición que él, y si algo llegaba a pasar solo ella podría ayudarlos.
Cristine, después de que Aru se marchara a la ciudad subterránea, decidió dirigirse a Mitras, ella tenía un sueño, siempre quiso trabajar para la realeza, nunca tuvo el valor de presentar una solicitud, pero los tiempos habían cambiado, si algo le había enseñado Pietro es que debía ser valiente, así que se armó de valor y se atrevió a hacer una solicitud que nunca se habría animado a hacer. Pidió hablar con la reina, y mostrarle que era capaz de formar parte de su escolta personal, que era completamente capaz de guardar por su seguridad, pero evidentemente no se lo permitieron.
ESTÁS LEYENDO
La vida secreta de Levi (Levi x OC)
FanfictionEn un lugar donde la muerte es pan de cada día ¿podría existir algo más duradero? En esta historia como en muchas otras se empieza con eventos inesperados, con pérdidas y llanto, pero existe una tenue luz de esperanza, donde es posible tener un fina...