*** Lo bueno de tener poquitos lectores es que los puedo mimar y esta vez le tocó a ValeStrange77, gracias por leerme y se que este capítulo aunque es cortito te va a gustar tqm!!!***
──────•❥❥❥•──────
Cuando abrió la carta, de ella cayó una llave, la tomó en su mano examinándola, sin entender muy bien de que se trataba, ¿de que podría ser?.... Desdobló el papel y cayeron unas pequeñas flores desprendiendo un olor particular que no reconoció, pero era sumamente agradable. Empezó a leer
Sábado 6 de octubre, Año 854
Hola enana,
No sé muy bien como empezar esta carta, solo deseo que llegue a tus manos, que no hayas bebido de ese vino, que te encuentres bien y puedas leer lo que tengo que decirte, sabes que me cuesta mucho expresarme, pero intentaré contarte a detalle los últimos hechos ocurridos aquí, solo quiero que sepas que estoy bien.
Empezaré por contarte que pude cumplir la promesa que le hice a Erwin, aunque parezca increíble, cuando menos lo esperaba, Zeke se entregó a mí, pude cortar su cabeza y con ella se esfumo ese peso enorme de una promesa sin cumplir, pero antes de eso Zeke logró arrebatarme unas cuantas cosas, te repito, estoy bien, pero fui gravemente herido, perdí mi ojo derecho y dos dedos de la mano derecha también, pero lamento decirte que eso no es lo que más me ha dolido perder.
Tuvimos que matar a Eren, fueron medidas drásticas, pero no podíamos permitir que se llevara a cabo ese genocidio, es triste el final de ese chico que tanto llegué a apreciar, todavía no logro entender como ese mocoso lleno de esperanza pensó que la solución a todo sería cometer algo así.
Pero esta tragedia me arrebató a alguien realmente importante, nuestra querida amiga Hange Zoë decidió actuar como un maldito héroe al final de su vida y se sacrificó para darnos una oportunidad, siento que una parte de mi ser me fue arrebatada, el dolor de su ausencia es indescriptible, como si todas mis extremidades me hubieran sido mutiladas, todos estos años junto a ella y nunca le demostré cuán importante era en mi vida, fue doloroso ver como perdía la sonrisa con el transcurso del tiempo. Creo que gracias a ti logré aceptar este tipo de sentimientos, solo lamento tanto y me arrepiento de no haberlo hecho antes.... Me duele no haberle dicho a Hange todos los días cuanto la quería y cuanto apreciaba su amistad y compañía.
Por otro lado, los chicos están bien, son fuertes y tienen heridas menores, Mikasa volvió a la isla, se llevó lo único que quedó de Eren para sepultarlo, no sé si la podrás encontrar, no sé cómo están las cosas por allá, pero deseo se encuentre bien.
Yo me encuentro en recuperación, una de mis piernas está gravemente fracturada, estoy en un hospital improvisado que hay en este lugar, la devastación que dejó el retumbar es inimaginable, pero al menos tenemos la esperanza de que no volveremos a ver más titanes. Los chicos vienen a visitarme a diario y el par de mocosos que se subieron al dirigible en aquella misión me han estado acompañando, se llaman Gabi y Falco, pueden llegar a ser bastante molestos, pero son amables conmigo, la chica tiene tu personalidad, está un poco loca y me gustaría que la conocieras...
Aru, te escribo esta carta no solo para que sepas que estoy bien, necesito decirte que te amo, que no olvido la última noche que pasamos juntos, que desde que te conocí la vida me pareció un poco más hermosa, escuchar tu voz me daba alegría, escuchar tu risa llenaba ese vacío que tenía en mi alma, un día me dijiste que aceptarías alejarte si te lo pedía, pero yo no creo poder aceptarlo, he perdido demasiado como para perderte a ti también.
Quiero hacerte una petición, y estás en todo el derecho de rechazarla, sé que tienes obligaciones que cumplir, pero quiero que vengas, deja esa isla y ven, tengamos una vida normal, una vida tranquila, si hay alguien con quien quiero esa vida es contigo. Puedes decirle al imbécil de Pietro que también está incluido en la propuesta, sé que no irías a ningún lugar sin él, y si tengo que soportar su existencia para que estés a mi lado lo haré con gusto.
Espero de todo corazón que esta carta llegue a tus manos, las flores que van dentro son de una especie llamada nardo, creí que era un aroma que te gustaría... Y esa llave es la llave de mi habitación en Trost, quiero que vayas y busques en la primera gaveta del escritorio, ahí encontrarás algo que le pertenecía a Erwin, lo reconocerás de inmediato, puedes conservarlo.
Por el momento no tengo nada más que decirte, no quiero que te sientas obligada a aceptar mi propuesta, sé muy bien que eres libre de elegir vivir como quieras y aceptaré la decisión que tomes.
Si en un mes no recibo respuesta, llevaré mi maldito trasero a esa isla de nuevo con tal de volverte a ver o saber de ti.
Atentamente
Levi Ackerman
P.D.: ¿Recuerdas cuando me preguntaste si te perdonaba por desordenar mi escritorio?
Si, te perdono, tú y solo tú eres la única a la que le permitiría desordenarme hasta la vida
Aru dobló la carta nuevamente, agarró una de las pequeñas flores y se fue a acostar, ya iba a amanecer, pero no hay mejor remedio contra el insomnio que un corazón apaciguado por lo que pudo conciliar el sueño fácilmente
*** Estos son los capítulos de la semana, gracias por leerme y espero los disfruten***
ESTÁS LEYENDO
La vida secreta de Levi (Levi x OC)
FanfictionEn un lugar donde la muerte es pan de cada día ¿podría existir algo más duradero? En esta historia como en muchas otras se empieza con eventos inesperados, con pérdidas y llanto, pero existe una tenue luz de esperanza, donde es posible tener un fina...