EPÍLOGO

395 29 76
                                    

Tres años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres años después

Luego de tres años de la batalla del cielo y la tierra, había llegado el momento para volver a la isla, Luke se había encargado de llevar la carta para preparar la llegada de la comisión que arribaría a hablar de paz en Eldia. En la isla las cosas habían cambiado, el miedo había hecho que se fortaleciera la milicia, y el odio hacia el exterior había incrementado, sin duda alguna el llegar a hablar de paz era una estrategia arriesgada, pero los restantes de aquella gran batalla, eran los mas indicados para esa misión tan importante.

Lucas Corond ahora era uno de los comandantes de esa nueva milicia, pero no se dejó llevar por ese odio, trabajaba de la mano con la reina Historia y solo esperaban el momento de que volvieran los "desertores" para ayudar en lo que se pudiera para restaurar la paz y tranquilidad. Con respecto a su vida personal había encontrado a una mujer, cuando sus padres la conocieron se sorprendieron por el gran parecido con Aru, pero realmente se había enamorado, había contraído matrimonio con ella y hacía unos meses habían tenido a su primer hijo. Mantenía comunicación con Aru al igual que sus padres por medio de cartas, pero nunca se atrevió a salir de la isla para visitarla.

Los padres de Victor continuaban en comunicación con Aru, ella siempre escribía las cartas por separado, a Flora le encantaba que le contara como iba la educación de los niños y la vida de matrimonio, ella siempre le daba consejos que siempre eran bien recibidos. Con Victor siempre había charlas de negocios, consejos igualmente bienvenidos sobre como llevar un negocio, pero además se enviaban semillas de distintas flores para embellecer sus respectivos jardines.

Cristine Filtten continuaba trabajando para la realeza, se había convertido en la mano derecha de la reina y ahora era la comandante del equipo de élite que se encargaba de la seguridad real. También mantenía comunicación con su amiga, Aru siempre la instaba a salir con alguien, pero ella se negaba, no tenia a nadie especial en su vida, con la muerte de Pietro sentía que algo dentro suyo simplemente se había marchitado así que además de su trabajo en la realeza se encargó de ayudar en un orfanato que había surgido después del desastre donde muchos niños habían quedado sin padres.

Luke Melnik era el delegado encargado de mantener a las dos naciones comunicadas, viajaba constantemente haciendo que su tono de piel se tornara un poco bronceada a pesar de ser de tez tan clara, también conservaba su cabellera larga y ahora tenía barba abundante junto con un bigote pequeño. Se había enamorado, de una joven más alta que él, una muchacha sencilla que era enfermera y se desvivía en cuidados hacia él; no habían hablado de matrimonio, pero ambos sabían que se quedarían juntos de por vida.

Flora y Marlo continuaban en la ciudad subterránea, su taberna era uno de los puntos claves donde se reunían los opositores a la nueva milicia, ya no solo era una taberna de mala muerte en la que se bebía licor, si no que pasó a ser un centro social y de ayuda cuando las cosas se ponían feas en la superficie. Lucas continuaba visitándolos, ahora Victor también frecuentaba el lugar y les ayudaba a conseguir suministros a precios más accesibles. También continuaban en comunicación con Aru por medio de cartas y amaban cuando les enviaban fotografías de los niños, Flora siempre le enviaba alguna receta nueva para que cocinara, mientras Marlo en todas las cartas preguntaba si Levi seguía portándose bien.

La vida secreta de Levi (Levi x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora