Capítulo 13

5K 315 9
                                    

Después del cálido abrazo Ashby se ofreció amablemente a ir él solo a la reunión con Levi y William, sin embargo me negué por completo. Mi ausencia significaría recalcar mi fragilidad y no iba a permitir que eso ocurriera.

Así pues, nos dirigimos al despacho de William, un lugar que me traía buenos recuerdos.

Llamamos a la puerta y nos indicó amablemente que pasásemos. Durante éstos días sin verle había olvidado lo mucho que me encantaban esos ojos grises y su pelo despeinado.

-Buenos días -saludó a Ashby dándole la mano. Yo, por el contrario, recibí un beso en la mejilla.

-¿Podemos hablar un segundo? -me preguntó.

Asentí y me dirigí junto a él fuera del despacho. Una vez cerramos la puerta tras nuestro paso me acarició la cara y habló:

-¿Todo bien Gea? -parecía preocupado.

-Claro, ¿por qué no iba a estarlo? -respondí tratando de evitar la necesidad de besarle que la cercanía y su aroma me proporcionaba.

Me miró, y reconocí esa mirada a la perfección, quería decir "Sabes perfectamente de qué te hablo".

-Te lo ha contado, ¿verdad? -mierda, si había alguien que quería mantener lejos de éste asunto era a Will, me divertía con ésta relación, no quería sentimentalismos en medio.

Asintió.

-Si necesitas algo Gea sólo dímelo -habló marcando sus palabras sin dejar de acariciar mi cara. Su tacto me ponía nerviosa.

-Sólo necesito que te pases por mi casa ésta semana, a poder ser con otra botella de vino -sonreí y agarré su corbata juguetona. Se acabó hablar de esto.

En ese momento, sentí una presencia a nuestro lado y reconocí ese aroma a la perfección. Era Levi.

Me puse rígida en un momento, mi corazón a punto de salirse del pecho.

-Os dejo un segundo -habló Will y se metió dentro del despacho.

¿Por qué tenía que dejarme a solas con Levi?

-Buenos días Gea -me dijo besándome en la frente-. ¿Cómo te encuentras?

-Bien -respondí seca, tratando de no perder la compostura.

-Quiero pedirte disculpas -esbozó una sonrisa avergonzada.

-¿Por qué? -pregunté sorprendida.

-Esto es nuevo para mí, normalmente sólo cortejo a una mujer para llevarla a la cama, no para enamorarla, y no sé si estoy yendo por el camino correcto o si te estoy alejando de mí.

-¿Y por qué decidiste dejar de actuar así? -aquella disculpa me había levantado curiosidad.

-¿Comes conmigo mañana? Te lo explicaré todo, podrás preguntarme todo lo que quieras y yo no trataré de conocerte -se rió.

Era extraño, pero parecía nervioso. Me moría de curiosidad por saber que había detrás de los muros de Levi, así pues asentí con una sonrisa.

-Gracias -respondió y me besó en la frente de nuevo.

Tras ello abrimos la puerta y comenzamos la reunión con Will y Ashby.

-Hemos conseguido un terreno a edificar en Hawai -comenzó a hablar Levi abandonando por completo su fachada personal para sustituirla por una profesional-. Es un proyecto grande que aportará mucho prestigio a la compañía. Deberemos comenzar con él en dos semanas o se lo darán a la competencia.

-Pero, ¿y las reformas de los edificios en la que estamos trabajando? -preguntó Ashby preocupado.

-Tendrán que adelantar el trabajo Sr. Scott -respondió Levi serio.

-Quedan horas y horas de trabajo por delante, necesitaríamos cuatro semanas, que eran las que estaban acordadas desde un principio -hablé para apoyar a mi compañero.

-Entendemos que es un esfuerzo mayor y no era lo que había firmado en un principio -comenzó a hablar William, mirándome con sus ojos cautivadores-. Por ello, ofrecemos a cambio una subida del 50% a su salario anual.

Los ojos de Ashby se abrieron apunto de salirse de sus órbitas, estaba completamente sorprendido, y para qué negarlo, yo también lo estaba.

Salimos de la reunión entusiasmados, a pesar del trabajo que requería, era una buena oferta.

-Tenemos que comenzar a organizarnos para acabar el proyecto en éstas dos semanas -suspiró Ashby. Tras volver a ser consciente de la cantidad de trabajo por delante, su entusiasmo había terminado.

-¿Vamos a mi casa después del trabajo? -pregunté dándole un pequeño golpe en el hombro para animarle-. Podemos pedir comida china.

Sonrió, con su dulce mirada y su perfecta sonrisa.

-Me apunto.

_____________________________________________________________

Hola a todos! Por fin soy libre! FInalmente terminé anoche el condenado trabajo que me llevó días y días de no parar, aquí os dejo por fin un nuevo capítulo!.

Quería haceros una pregunta, ¿os gustaría que añadiese el elenco a la historia? ¿o preferís seguir manteniendo vuestra propia imagen de los personajes?

Y... por último pero no por ello menos importante... GRACIAS POR LAS 1000 LECTURAS! sois geniales en serio, os adoro.

-G.Bo

Killing Gea (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora