Capítulo 30

3.4K 244 9
                                    

-Deberías venir conmigo Gea -me dijo Will mientras me acariciaba la cara.

Levanté la mirada hacia sus preciosos ojos grises.

-Estarás más segura conmigo -explicó.

Asentí. Sabía que Will tenía seguridad en casa. En la mía estaría expuesta a que me encontrase y la policía no pudiese llegar a tiempo para ayudarme.

Me dio la mano y me llevó con él hacia su coche. Ambos nos sentamos en la parte trasera, y su chofer nos condujo hacia su casa.

Nunca había estado en casa de Will. Me recordó a la primera vez que estuve en casa de Levi, con la diferencia de que la casa de Will era aún más impresionante. Me di cuenta de que disfrutaba de una gran cantidad de arte contemporáneo cubriendo sus paredes. Era increíble.

No me soltó la mano en ningún momento. Me acercó a la cocina, dónde el servicio se encontraba preparando la cena.

-Sra. Gibbon -habló Will a una mujer rechoncita, de baja estatura y unos ojos azules intensos-. Gea es mi invitada ésta noche. No ha podido coger ropa de su casa. Me pregunta si podría conseguir algo cómodo para que pase la noche.

-Por supuesto Señorito Dixon -le sonrió-. Iré ahora mismo a buscarlo.

Rápidamente salió de la cocina.

-Te mira con cariño -noté.

-Me ha visto crecer -explicó sonriendo-. Es como de la familia.

Nos entretuvimos saludando al resto del servicio. Se notaba que Will tenía muy buena relación con éstos, ya que parecían trabajar cómodos teniéndole cerca y éste no paraba de bromear con ellos.

-Ya ésta todo listo Srto. Dixon -la Sra.Gibbon volvió a parecer por la cocina. Está en la habitación junto a la suya.

-Muchas gracias Anne -Will abrazó a la mujer.

-De nada cielo.

-Vamos -Will me miró con cariño y me dio la mano.

Nos dirigimos a la planta de arriba, y me abrió la puerta al que sería mi dormitorio aquella noche.

-Voy a cambiarme, ¿te vengo a buscar en 10 minutos?

Asentí sonriéndole y tras ello me besó en la frente.

Justo después, se dio la vuelta y se dirigió a la habitación de al lado.

Me acerqué a la cama, ya que sobre ella se encontraba la ropa que debía ponerme. Se trataba de un pantalón corto negro y una camiseta de tirantes blanca.

Me quité la ropa que llevaba y la dejé doblada sobre la cama, tras ello me puse el pijama. Sin lugar a dudas ahora estaba más cómoda.

En el suelo, justo enfrente de la cama, se encontraban unas zapatillas de andar por casa blancas, que supuse que serían para mí también.

Seguidamente, alguien llamó a la puerta. Supuse que sería Will.

-Adelante -dije.

-¿Todo bien? -me preguntó preocupado.

Asentí.

-¿Te apetece bajar a cenar y ver un poco la tele?.

-Claro -respondí sonriendo y me acerqué a abrazarle-. Gracias por todo.

-Lo que sea porque estés bien Gea -volvió a besarme en el pelo y me dio la mano, llevándome escaleras abajo.



________________________________


¡Buenas noches! Os dejo aquí nuevo capítulo de nuestra querida Gea. Es un poco flojo, pero es que en estos capítulos la relación de Gea con Will se va a hacer más fuerte, y no quiero escatimar en detalles :)

Éste capítulo va dedicado a la mayor fan de Will actualmente, @Sally__Cairo , quién se ha enamorado de él desde el minuto 0. Muchas gracias por tu apoyo cielo :)


A los demás también agradeceros todo, es increíble que Killing Gea ya tenga más de 4.000 lecturas y más de 500 votos. Me animáis a escribir y tratar de hacerlo mejor de verdad. Gracias.


No olvidéis votar y comentar!


Sois las mejores,


-G.Bo

Killing Gea (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora