Capítulo 26

3.8K 256 19
                                    

Narra Ashby

Gea se había ido junto a Levi, de la mano. Suspiré ante aquella imagen. Sabía que no tenía derecho a estar molesto, Gea había sido clara en sus intenciones desde el principio, pero era imposible negar que me sentía celoso. Mucho.

La presencia de mi jefe en la misma mesa en la que me encontraba no ayudaba a mi estado de ánimo. Sólo quería levantarme y volver a mi cuarto a leer el último comic de Batman hasta que decidiese tratar de conciliar el sueño.

-Bien Scott -escuché mi nombre y me giré. El señor Dixon me estaba hablando, y su intimidante mirada me puso nervioso-. Sólo hemos viajado cuatro hasta aquí, y dos de ellos van a estar ocupados durante toda la noche, así que quedamos nosotros solos.

Me atraganté con la Coca Cola. ¿Cómo debía tomarme aquella frase? ¿Era acaso una introducción para una propuesta sexual indecente? ¿O querría ponerme a trabajar sin pagarme las horas extra hasta que se hiciera de día? Siempre me había costado adivinar las intenciones de las personas, pero con William me era prácticamente imposible.

-Espero que bebas algo más fuerte que esa Coca Cola -me miró con desaprobación.

No entendía qué tenía de malo, la Coca Cola me hacía mantenerme activo.

El Señor Dixon se levantó de la mesa. Dudé sobre cual debía ser mi siguiente movimiento pero supuse que debía seguirle.

Caminó hacia la terraza del hotel y se sentó en los taburetes de la barra de bar. Separó uno que se encontraba a su lado y me señalizó que debía sentarme junto a él.

-Dos chupitos de tequila por favor -pidió al camarero.

El camarero asintió y colocó dos pequeños vasos frente a nosotros. Sacó la botella de líquido transparente de debajo de la barra y los rellenó hasta el filo. Tras ello, nos acercó un plato con un par de rodajas de limón y un salero.

Will se echó sal en la mano y me tendió el salero.

-Yo no... -comencé a hablar. Nunca había tomado un chupito de tequila, no sabía si iba a poder soportarlo. ¡Y mucho menos sabía qué tenía que hacer con el salero!.

-Vamos Scott -me agarró la mano izquierda y echó sal sobre ella-. Tienes que chuparla. Luego te tomas el chupito, y después muerdes el limón. ¿Entendido?

Quería echar a correr pero supuse que la única respuesta correcta era asentir.

-¿Preparado? -preguntó-. ¡Ya!

Ambos chupamos la sal de nuestras manos, e inmediatamente cogimos los chupitos de la barra y nos los llevamos a la boca. Fuego, era todo lo que sentía. Mordí el limón pensando que su sabor apaciguaría el fuego pero sólo lo hizo peor. Era demasiado fuerte.

-Bien hecho -Will me sonrió y golpeó la espalda. Había abandonado su actitud seria. Seguidamente se dirigió de nuevo al camarero-. ¡Otra ronda!

Habíamos tomado cuatro rondas más, sentía que si bebía alguna más acabaría vomitando en los pies de mi jefe, y eso no podía significar nada bueno. Estaba mareado, apenas podía sentir la lengua. Definitivamente el alcohol me estaba haciendo efecto.

Parecía que Will se había dado cuenta de mi estado, o simplemente se había cansado de tanto tequila, ya que su siguiente pedido fueron un par de Mai Tais.

-Es una mierda ¿verdad? Lo de Gea y Levi digo -aquella pregunta me pilló por sorpresa.

-Yo... -no sabía muy bien cómo responder.

-Levi me pidió que me apartase de ella -comenzó a hablar.

Entonces recordé que aparte de los chupitos de tequila y los Mai Tais, se había bebido una botella de vino junto a Levi durante la cena, probablemente estaba más borracho de lo que yo lo estaba.

-Lo hice porque es mi mejor amigo, pero me es imposible olvidarla -continuó hablando-. No pienso más que en besarla de nuevo.

-¿De nuevo? -pregunté escandalizado. ¿Gea había tenido algo con el Señor Dixon también?.

-Nos estuvimos viendo durante un tiempo -respondió y me miró-. Supuse que lo sabrías, ¿no eres su mejor amigo?

No supe que contestar. Odiaba que me considerasen tan sólo el amigo de Gea, porque yo no quería ser tan sólo su amigo, yo quería ser su vida.

-Oh -comenzó a reírse y se levantó del taburete.

-¿Qué pasa? -pregunté.

-Creo que necesitas beber tanto como yo -respondió y pidió otro Mai Tai para mi al camarero-. Estás pilladísimo por ella.

Agarró la copa que el camarero tendió en la mesa y me la pasó.

-Toma bebe. Supongo que lo tuyo es peor. Estar estancando en la friendzone no debe ser nada divertido.

-Yo no estoy en la friendzone -me ofendí, y el alcohol sacó mi lado más orgulloso-. Yo también me he estado viendo con ella... una vez. Pero nos besamos dos.

Oh mierda, no debería haber dicho eso. A Gea no le iba a gustar que fuese contando por ahí lo nuestro, pero odiaba que la gente me subestimase tanto siempre.

-¿Te has acostado con Gea? -preguntó William sorprendido. De nuevo le dio un ataque de risa.

-Ríete todo lo que tú quieras, por lo menos yo me preocupo por ella de verdad. No la trato como un juguete. Porque Gea es más que una cara bonita, es una persona maravillosa, es inteligente y divertida, y desde luego se merece un mundo entero-me encaré a mi jefe, y supe que aquello podía costarme un despido.

-Perdón -se puso completamente serio-. No quería ofenderte.

Aquella respuesta me pilló por sorpresa. Extrañamente estaba siendo sincero.

-Sé que puedo parecer un capullo, pero para mi Gea tampoco es sólo una cara bonita. Ella es diferente a las demás. Hace tiempo me ocurrió algo espantoso y he estado a la defensiva desde entonces. Pero con ella no necesito hacerlo, me siento relajado y disfruto muchísimo de su compañía.

­-¿Y por qué te apartaste cuando Levi te lo pidió? -pregunté. Parecía realmente afectado por la situación.

-Porque él también se merece ser feliz, y porque soy un cobarde y no me atrevo a decirle a Gea lo que siento -contestó bebiéndose de un trago su copa-. ¿Y tú por qué no estás con ella?

-Gea es un espíritu libre -respondí y di un trago de mi Mai Tai-. Ha sufrido mucho y... no quiero agobiarla. No lo sé, supongo que espero a que en algún momento se presente la ocasión indicada.

-Nunca existe el momento oportuno -pidió un par de copas más-. Ya lo ves, nosotros estamos aquí, y ella está con Levi.



______________________________________________________


Buenos días! Como os prometí uno de los capítulos de Hawaii sería desde el punto de vista de Ashby. ¿Qué opináis? ¿Os ha gustado?

No pensé que tuviese tantas cosas que contar desde su perspectiva, de hecho, es muy probable que el siguiente capítulo sea una continuación de éste.


No olvidéis comentar y votar! Me anima mucho a escribir saber que estáis ahí :)


Un besazo


-G.Bo

Killing Gea (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora