–Ash... –interrumpí sus besos tratando de contener la tentación.
–Shhhh –volvió a besarme, mientras acariciaba mi cuello con sus suaves dedos.
No pude resistirme más. Agarré su camiseta negra y la deslicé hacia arriba, dejando su torso desnudo al descubierto.
Tenía un curioso lunar en la clavícula que necesité besar inmediatamente.
Le tumbé en el sofá bajo mis piernas y me quité la camiseta ante su atenta mirada azul. Comencé a sentir como se endurecía bajo mis nalgas. Supe que se encontraba nervioso, perdido e incluso sorprendido al ver mi sujetador de encaje.
Aquella imagen me divirtió, como si yo fuese una cazadora y él fuese mi presa. Sin previo aviso, desabroché mi sujetador y dejé mi pecho al descubierto. Ashby tragó saliva, hipnotizado ante la vista.
El muchacho no sabía como reaccionar al respecto, así que agarré sus manos y las coloqué sobre mis pechos, que se endurecieron ante el roce de su piel. Volví a besarle, mordiéndole el labio y jugueteando con su lengua.
Finalmente, bajé mi mano a su pantalón y comencé a desabrocharlo. Palpé su erección y él emitió un gruñido.
Sabía que le estaba llevando al límite, tenía que apresurarme o no podríamos empezar.
Me levanté y le quité los pantalones, llevándome sus bóxer con ellos y dejándole completamente desnudo. Me moría de ganas por mordisquear y chupar su erección, pero no debía hacerlo, Ashby no aguantaría.
Así pues me quité los pantalones y el tanga y los lancé volando por el salón.
Volví a tumbarme sobre él y a besarle, y entre susurros hablé.
–Ash, creo que vamos a necesitar protección –me reí divertida.
–Sí, perdona –se movió debajo de mi y se estiró para agarrar del suelo sus pantalones.
Sacó la cartera del bolsillo y dentro de ella se encontraba un preservativo.
–No estará caducado ¿no? –bromeé.
–El caducado lo tiré el otro día –me siguió la broma riendo.
Me coloqué sobre sus piernas dejando su masculinidad visible y lista para ser enfundada. Supuse que Ashby no sabría muy bien cómo ponerlo, así que una vez lo hubo sacado del envoltorio, lo agarré, pellizqué la punta del preservativo y lo coloqué en la cima, y tras ello, con mi mano libre, sujeté la mano de Ashby, y ambos deslizamos el resto del condón dejando su pene cubierto.
–¿Listo? –pregunté sonriendo.
Aunque era evidente que estaba nervioso, asintió con efusividad. Sujetando su miembro para mantenerlo en vertical, me senté sobre él, provocando que Ashby gimiese al penetrarme.
–Si te hago daño dímelo –le besé, sintiéndole dentro de mi.
–Estoy bien –sonrió. Y supe que eso significaba que continuase.
Comencé a moverme lentamente, apoyando mis manos sobre su torso desnudo. Ashby se mordía el labio y el placer le llevaba a cerrar los ojos. Nunca en mi vida me había parecido tan increíblemente atractivo.
Empecé a moverme más deprisa, quería llevarle al límite, proporcionarle el placer más absoluto.
Y finalmente ocurrió, apretó sus caderas contra las mías y se dejó llevar, emitiendo un gruñido que sofoqué con un beso.
Continué besándole, no podía parar de hacerlo, y él percibió aquella necesidad.
–Gea, tú no has terminado –susurró apenado.
–Vas a tener que ayudarme –sonreí y le agarré para que se colocase sobre mí. Una vez en posición llevé su mano hacia mi clítoris, y dirigí sus dedos en un suave masaje.
Mientras, me besaba el cuello, dejándome pequeños mordiscos en el camino.
Aparté mi mano al ver que era lo suficientemente hábil para continuar por sí sólo y clavé mis uñas en su espalda dejándome llevar por el placer.
Debido al esfuerzo y el cansancio del día, nos mantuvimos tumbados en el sofá desnudos, tapándonos con la manta que solía dejar en el respaldo del sofá para las noches de invierno.
–¿Qué tal la primera vez? –pregunté sonriendo.
–Nunca me habría imaginado que podría ser tan perfecta –me acarició el pelo mirándome con la ternura característica de sus ojos de cachorro.
–¿Seguro que no te arrepentirás mañana?
–Nunca –contestó serio–. ¿No te estarás arrepintiendo tú? Porque Gea yo...
–Nunca –sonreí y le callé con un beso.
________________________________________________
¡Buenas noches!
Como podéis comprobar he terminado de exámenes, y por eso puedo actualizar habitualmente jaja.
Espero que hayáis disfrutado de éste nuevo capítulo especial para aquellas pertenecientes al Team Ashby.
Me preocupaba no hacer justicia al personaje, pero creo que al final he conseguido capturar bien su esencia.
¿Qué opináis? ¿Os ha gustado?
Muchas gracias por los comentarios y votos recibidos en el capítulo anterior, y no olvidéis comentar y votar éste!
Sois las mejores!
Un besazo
–G.Bo
ESTÁS LEYENDO
Killing Gea (hot)
RomanceTras aquella traumática noche, Gea Ross decide que nunca debe confiar en los hombres de nuevo. Se niega a sí misma cualquier sentimiento hacia ellos, excepto el más puro placer sexual. Sus muros se tambalearán cuando conozca a Levi, Ashby y William...