Respiré hondo y volví a llamar al ascensor. Desconocía como había podido pulsar el botón para dirigirme a la próxima planta, ya que mis manos temblaban nerviosas ante la situación.
Tratando de mantener la calma, me recorrí el pasillo que me llevaba a mi antiguo despacho, y antes de abrir la puerta me sequé el sudor de las manos en el pantalón.
"Tranquila Gea, es el mismo Ashby de siempre." Me dije a mí misma. Pero era consciente de que me engañaba, porque ahí dentro ya no se encontraba el chico inocente que conocí al llegar aquel día a éstas oficinas, había muerto el día que mi yo egoísta había decidido escuchar a su corazón y no a su cerebro.
Finalmente, abrí la puerta. Ahí estaban esos ojos azules de cachorro, que se posaron en mí tras escuchar la puerta abrirse.
–Hola –esbocé una tímida sonrisa.
–Hola –me respondió con educación, sorprendido por mi presencia.
–Vengo a trabajar aquí, espero que no te importe –expliqué dejando mis cosas sobre mi antiguo escritorio.
–Es tu despacho también Gea, no hay problema –respondió y volvió su mirada a su ordenador.
Traté de concentrarme en mi trabajo, de no pensar en todo lo que había ocurrido, pero tenerle allí enfrente, evitando mirarme, junto al silencio sepulcral que llenaba la estancia me partía el corazón.
Me sentí dolida al pensar en que hubo un tiempo en el que Ashby y yo no necesitábamos decirnos palabra y aún así nos sentíamos a gusto, y sin embargo, en aquel momento, no escucharle hablar resultaba tan incómodo que quería salir corriendo. Tenía que acabar con aquella situación, no podía vivir más sin Ashby.
–Ash –hablé.
Apartó sus ojos de la pantalla y me miró, y en sus ojos vi dolor. Sabía que estaba tan incómodo como yo.
–Lo siento –continué.
–No hay nada que sentir Gea –respondió encogiéndose de hombros.
–Si lo hay, nunca quise hacerte daño –insistí.
–Realmente Gea... no es tu culpa, tú me lo advertiste y yo no te hice caso, escuchaba a tus labios decirme que me alejara y yo cada vez quería acercarme más.
–Y yo te dejé acercarte para luego mandarte lejos –me levanté de la silla y me acerqué a él.
–También lo hiciste con Levi y con Will, la diferencia es que ellos pusieron límites a sus sentimientos y yo no –me observó acercarme a él.
–No quiero que estemos así Ash –me senté sobre su mesa y agarré su mano.
–No puedo estar de otra manera Gea –se deshizo de mi agarre tímidamente y en sus ojos comenzaron a brotar lágrimas–. No puedo tenerte tan cerca de mí físicamente y tan lejos sentimentalmente. De verdad que no puedo. No lo hagas más difícil.
–Dame tiempo –le pedí suplicante, llorando también.
–No puedo sentirme así y esperar hasta que cambies de opinión y decidas que quieres una relación estable –respondió tratando de no mirarme.
Suspiré al ver aquella nariz respingona y esos preciosos ojos azules llorando.
–No tendrás que esperar para eso, porque ya he cambiado de opinión –me descubrí a mi misma confesando en alto lo que no había querido confesarme a mí misma.
–¿Qué quieres decir? –sus ojos se iluminaron y por primera vez se centraron en los míos.
–Que no quiero estar más sola –respondí tratando de sonreír.
–¿Y para qué necesitas tiempo? –preguntó secándose las lágrimas.
–Porque no entiendo lo que me está pasando, porque estoy enamorada de ti, y de Will, y de Levi... y ni siquiera sé si es posible estar enamorada de tres personas distintas al mismo tiempo o si confundo mis sentimientos con alguno de vosotros. Sólo necesito aclararme las ideas, porque en el momento que de el siguiente paso no habrá marcha atrás –expliqué y sequé con ternura las pocas lágrimas que le quedaban.
–Esperaré entonces –asintió y sonrió, y me encontré a mi misma disfrutando de aquella sonrisa.
__________________________________
Buenas tardes! Anuncio con alegría que por fin he terminado el curso y estoy de vacaciones (*aplausos* jaja).
Nuevo capítulo! ¿Qué os ha parecido? ¿De quién creéis que Gea está enamorada verdaderamente y con quienes confunde sus sentimientos? ¿Y por qué lo creéis? Me intriga conocer vuestras opiniones!
Así que por favor no olvidéis votar y comentar!
Un besazo y muchísimas gracias por todo, Killing Gea está creciendo rápido!
–G.Bo
ESTÁS LEYENDO
Killing Gea (hot)
RomanceTras aquella traumática noche, Gea Ross decide que nunca debe confiar en los hombres de nuevo. Se niega a sí misma cualquier sentimiento hacia ellos, excepto el más puro placer sexual. Sus muros se tambalearán cuando conozca a Levi, Ashby y William...