Había pasado una mala noche. No podía evitar sentirme culpable al haber besado a Ashby. Sabía que le había dado falsas esperanzas y eso me hacía odiarme a mí misma.
Esa misma noche había soñado con él. Soñé que tras el beso le había tumbado en el sofá y le había desnudado con cuidado. Y nos habíamos dado placer allí mismo. Necesitándonos intensamente. Tras ello me rogó que estuviera con él, que le amase tanto como él me amaba a mi, y cuando le rechacé, salió por la puerta y no le volví a ver nunca más. Aunque fue tan sólo un sueño, el creer por un momento que le había roto el corazón me rompió en pedazos. Tenía que asegurarme que eso nunca ocurriera.
Conduje como cada día hacia mi puesto de trabajo. Como era de costumbre, vi el escarabajo blanco de Ashby aparcado allí, siempre llegaba antes que yo.
Subí a la primera planta interiorizando mi estrategia. Supuse que la mejor forma de no confundir a Ashby sería dándole la menor importancia posible a lo sucedido, como si aquello nunca hubiese ocurrido.
Con normalidad, me adentré en mi despacho. Ashby se encontraba en el ordenador, probablemente peleándose con la última versión de AutoCad que no había dado más que problemas.
–Buenos días –saludé sonriendo.
Me miró, aquella mañana sus ojos tenían un brillo especial.
–Buenos días Gea –me sonrió.
–¿Necesitas ayuda? –pregunté tratando de romper el contacto visual entre ambos.
–No es necesario –respondió retornando su vista a la pantalla–. En verdad necesitaría que me confirmases los materiales para poner las texturas a los planos.
Por suerte, pasamos la mayor parte de la mañana trabajando y en ningún momento se hizo alusión a lo sucedido aquella noche. Sin embargo, sentía que el comportamiento de Ashby había cambiado, desconocía si eran imaginaciones mías, tal vez me estaba comenzando a obsesionar con la situación. Le notaba ilusionado, esperanzado, tenía que parar esos sentimientos suyos antes de que fuera demasiado tarde.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando llamaron a la puerta.
–Buenos días –Levi y su perfecta sonrisa aparecieron detrás de ella.
–Buenos días –respondí sonriente.
–Creo que habíamos quedado para comer hoy Srta. Ross –se paró frente a mi mesa y agarró mi mano para besarla.
Mierda. Lo había olvidado por completo.
Le sonreí, tratando de disimular mi olvido.
Me levanté de mi puesto de trabajo y agarré mi bolso. Me disponía a salir por la puerta tras el paso de Levi cuando me giré para despedirme de Ashby.
–¿Podrás hacerlo sólo hasta que vuelva? –le pregunté preocupada por la cantidad de trabajo que quedaba.
–Eh… sí, no te preocupes –no me miró. Mantuvo sus ojos en la pantalla.
Mi pulso comenzó a acelerarse, estaba molesto porque fuese a comer con Levi. Resultaba evidente.
–Ey Ash –dije en un intento porque me mirase. Por suerte, su respuesta fue la que buscaba. Le sonreí–. No tardo.
Asintió y me devolvió una sonrisa amable, aunque indudablemente forzada. El brillo de sus ojos se había apagado, y apenas querían cruzarse con los míos.
Y yo cerré la puerta tras mi paso, maldiciendo la noche anterior tanto como había hecho al comenzar el día.
______________________________________________________
Buenos días a todos! Os subo el nuevo capítulo de Killing Gea, es un poco corto pero no quería cortar la comida de Levi y Gea y al mismo tiempo deseaba profundizar más en la relación que se está creando entre Ashby y Gea.
Por otro lado, os he añadido el elenco! ¿Qué os parece? ¿Os imaginábais a los personajes muy distintos?
Sobretodo recalcar que la elección del elenco está condicionada por las cualidades físicas de los actores, pero Killing Gea no es un fanfic relacionado con sus personajes televisivos o de la gran pantalla.
Un besazo a todos y no me cansaré de daros las gracias por todo :)
–G.Bo
ESTÁS LEYENDO
Killing Gea (hot)
RomanceTras aquella traumática noche, Gea Ross decide que nunca debe confiar en los hombres de nuevo. Se niega a sí misma cualquier sentimiento hacia ellos, excepto el más puro placer sexual. Sus muros se tambalearán cuando conozca a Levi, Ashby y William...