Dudé si aquel sonido había sido ocasionado por la puerta cerrándose tras Ashby o por mi corazón rompiéndose por completo.
Todo esto había sido mi culpa, nunca debía haberle besado, y mucho menos haberme acostado con él. No podía evitar sentir que había jugado con él, aunque esa nunca hubiese sido mi intención. Había comenzado a sentir un profundo desprecio hacia mi misma, era la peor persona del mundo.
La presión de mi pecho me estaba ahogando, la ansiedad me llenaba de desesperación. Comencé a llorar como hacía tiempo que no lloraba y me tumbé en el suelo, sabiendo que más bajo no podría caer.
De aquella manera amanecí. Ignoraba por completo que las horas seguían pasando hasta que un rayo de luz me cegó, impactando sobre mis ojos sensibles tras tanto llanto. Un rayo de luz que me recordó que seguía viva y respirando.
Me puse de pie, tratando de no caer al suelo de nuevo. Me sentía mareada ante la falta de sueño y alimento.
Me dirigí a la barra de la cocina y me preparé un café, al menos eso calmaría a mi estómago y me mantendría despierta. Todavía no estaba preparada para ir a la cama, necesitaba hacer algo. Leer, escuchar música, ver una película... cualquier cosa. Necesitaba distraerme o mis pensamientos serían mi muerte.
Decidí llamar a Levi, era el único con el que podía contar actualmente. Traté de disimular mi ansiedad en la llamada, pero por la rapidez en la que se decidió a venir supuse que no había sido tan convincente.
Veinte minutos después de colgar, el timbre sonó. Abrí la puerta y Levi esperaba detrás, con sus ojos azules delatando su preocupación.
–¿Qué ha ocurrido Gea? –me abrazó inmediatamente.
Pensaba que su abrazo me confortaría, pero solo me provocó la necesidad de volver a llorar.
–Soy la peor persona del mundo –sollocé.
–No –me acarició la cara y me miró a mis ojos llorosos–. No lo eres, eres increíble. ¿Por qué dices eso de ti?
–He hecho daño a Ashby –respondí y traté de secarme las lágrimas con la mano.
–El amor es complicado Gea, y no todo el mundo es capaz de esperar –contestó apartando mi mano y quitándome él mismo las lágrimas.
–Pero yo no debí darle falsas esperanzas –dije mirando a sus preciosos ojos tristes.
–Tú sólo actuaste como tu corazón te dijo que actuaras. Puede que tus impulsos hayan sido más o menos correctos, pero nunca han sido malintencionados Gea. Estoy seguro de que Ashby podrá ver eso también y te perdonará.
–Pero yo no me perdonaré a mí misma.
–Nadie juzga más duramente nuestros propios actos que nosotros mismos –me sonrió y me besó.
–¿Por qué eres tan bueno conmigo? –sollocé de nuevo. No sentía que mereciese su cariño.
–Porque nadie en este mundo puede culparte por buscar torpemente algo de cariño en la gente o por aferrarte a lo que te haga feliz cuando ha habido tantas sombras dentro de ti. Algún día tu corazón se encontrará lo suficientemente recuperado como para dejar de dar pasos en falso.
–Eres demasiado perfecto Levi –le sonreí colocando mis brazos alrededor de su cuello.
–No, no lo soy, pero intento serlo para ti –me devolvió la sonrisa y nos envolvimos en un profundo y tierno beso.
___________________________________________________
Buenas tardes mis lectores! Creo que todas mis lectoras son chicas, pero si hay algún chico siguiendo la historia de Gea, por favor pronunciaros! jaja
Como podéis comprobar, los sentimientos de Gea están más desordenados que nunca. ¿Creéis que Gea se ha deprimido tanto por hacer daño a su amigo, o por el contrario, por dejar ir a la persona que ama?
¿Acaso prefiere Gea la tranquilidad y la madurez de Levi?
Y ahora os hago yo una pregunta personal, ¿de dónde sois? Me intriga saber desde que partes del mundo me leéis :)
Un besazo,
-G.Bo
P.D: No olvidéis votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
Killing Gea (hot)
RomanceTras aquella traumática noche, Gea Ross decide que nunca debe confiar en los hombres de nuevo. Se niega a sí misma cualquier sentimiento hacia ellos, excepto el más puro placer sexual. Sus muros se tambalearán cuando conozca a Levi, Ashby y William...