Agradecimientos

3.9K 149 24
                                    

El 20 de Febrero de éste mismo año comencé a escribir Killing Gea. Era una idea básica que tenía en la cabeza con la que decidí sumergirme en el mundo Wattpad, y hoy la he terminado con cerca de 8.000 lecturas y 1.200 votos. Estoy orgullosa de lo que he conseguido, ya que supone un pequeño logro en mi vida, y no habría sido posible sin vosotros. 

Quiero agradecer a seis personas en especial: 

-A CosimaHart , mi amiga y confidente, que me animó a escribir la loca historia de Gea, y me ha apoyado desde el principio. 

-A rousams , también amiga, que me ha apoyado desde la cercanía de los bancos del parque y las cervezas de más (aunque no me haya comentado y votado nunca, puta... Te quiero igualmente :) )

–A vanessaleon_1  mi primera seguidora, y fan incondicional, quien encontró a Gea un día por wattpad y decidió leerla desde los comienzos, y no sólo eso, también tuvo la loca idea de quedarse hasta el final.  De verdad, no hay manera de que pueda agradecerte tu apoyo lo suficiente, millones de gracias. 

–To Eve_Alpha, a beloved friend who took her time to translate every single one of KG's chapters to english and read it just to support me. Thank you so much. You know I love you :)

–Y a Sally__Cairo  y LaShava_kekfke quienes llegaron en un momento y decidieron no irse nunca, quienes comentaron y se emocionaron con los personajes. A quienes declaro oficialmente presidentas del #TeamWill y #TeamAshby respectivamente. Sois geniales y os lo agradezco de corazón. 


Por otro lado, y nunca menos importantes, a todos los que comentasteis alguna vez y a aquellos que lo hicisteis siempre. Aquí os nombro, porque cada comentario vuestro supuso para mi una sonrisa: 

ROziitaOrteGaaLedysMargariTaJullB00HKarinvalmore62SilencenovelCooteJimenezandreavgrMrsMHolmesmilurocksSamMezylv_StyHoMaPayTom_Nutella49madeinchile3nusita5AmbarWilliamsSmiliniteasyAletxandra11Mirai_Kuriyama_55Blue_Monster28LorenaliveyourlifeHanniAS94galacticsmileeFlawlessDonnieDarkoNallelyIslassusanamendezduranCIELO_AHanaxclifford y lessmolinahur


También agradecer a todos aquellos que votasteis aunque no comentaseis, porque también conseguisteis animarme a seguir escribiendo. Especialmente a CrazyWoman19 que, aunque en el silencio, se que ha estado ahí desde el comienzo. 

Por último, a todos mis lectores fantasma, que habéis disfrutado de la historia de Gea desde el anonimato, millones de gracias. 


He de deciros que aunque éste sea el final de KG no significa que deje de escribir en Wattpad. Seguiré por aquí. Tengo muchas ideas en mente, incluso la alocada (o no tan alocada) idea de hacer un Spin Off de nuestro querido Ashby, por supuesto Gea, Will y Levi aparecerían por allí también (me moría de ganas por contaros esa idea jaja). 

ACTUALIZACIÓN 24 Julio 2016

Acabo de subir en mi perfil una nueva historia que tardé año y medio en terminar, espero que no dudéis en pasaros si os ha gustado Killing Gea.

https://www.wattpad.com/story/79382919-v%C3%ADnculos


Dicho esto, me despido por ahora con un repetitivo gracias en la boca. Sois los mejores!.


–G.Bo

Killing Gea (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora