Capítulo 24

4K 258 9
                                    

Por fin había llegado el día, volaríamos a Hawaii esa misma noche. A las ocho, Ashby y yo seríamos recogidos por Will y Levi en nuestra casa.

Habíamos pasado todo el día haciendo las maletas e intentando guardar todo material que fuésemos a necesitar para comenzar el nuevo proyecto. Además, habíamos tenido que remover en nuestros armarios en busca de la ropa de verano, ya que sin lugar a dudas la necesitaríamos dónde nos dirigíamos.

Con la característica puntualidad británica de Will, a las ocho en punto sonó el timbre de la puerta. Un par de hombres corpulentos subieron a ayudarnos con nuestras maletas, y las depositaron en una limusina aparcada en la acera.

Ashby y yo nos miramos, sorprendidos ante tanto lujo.

Cuando nos hubimos aproximado al vehículo, el chofer nos abrió la puerta de la parte de atrás, permitiéndonos el paso.

Will y Levi se encontraban sentados relajadamente en los asientos de cuero, mientras disfrutaban de un par de copas de vino blanco.

–Buenas noches –saludamos.

Levi me recibió con un cariñoso beso en la mano y Will con un seductor guiño de ojo. Por el contrario, el saludo a Ashby fue mucho más seco y profesional.

–Buenas noches Sr.Scott –acompañado por un apretón de manos.

La limusina nos dejó en un aeropuerto privado a las afueras de la ciudad. Allí nos esperaba un jet blanco en cuya chapa estaba serigrafiado el logotipo de la compañía Dixon.

De nuevo, el personal se encargó de nuestro equipaje, dejándonos tan sólo la complicada labor de subir al avión y acomodarnos en los inmensos asientos.

Agradecí la comodidad de éstos, ya que nos esperaba un largo viaje de 10 horas por delante. Probablemente no iba a tener problema en acostumbrarme a éste tipo de viajes.

Acabábamos de sentarnos, cuando el personal en cabina ya se encontraba junto a nosotros ofreciéndonos algo de beber y comer. Realmente estaba muerta de hambre, con las prisas apenas habíamos comido a lo largo del día, así que agradecí aquel té frío y la bandeja de sushi.

Ashby se había sentado a mi lado, y entre los dos nos habíamos apropiado de la bandeja, ya que Will y Levi habían estado comiendo durante todo el camino en la limusina, y por el momento sus estómagos se encontraban llenos.

–Creo que nunca había probado un sushi tan bueno –Ashby disfrutaba como un niño pequeño y no pude evitar reírme ante su entusiasmo.

Al cabo de un par de horas, cuando nos encontrábamos bajo un rumbo constante y sin turbulencias, me levanté a estirar las piernas.

Traté de mirar por la ventanilla, pero la oscuridad de la noche y el hecho de probablemente estar surcando el mar impedía ver nada en absoluto.

–Gea –alguien me agarró por la cintura. Reconocí su olor en seguida.

–Levi –le sonreí.

–Espero que no te enfades conmigo –habló.

–¿Por qué iba a hacerlo? ¿Qué has hecho? –pregunté nerviosa. Aquella declaración me preocupaba.

–Me hablaron de una increíble fiesta hawaina que se celebra mañana por la noche, así que decidí cambiar tu plan de cachorros mensajeros por ella. ¿Te parece bien? –me sonrió, mientras jugueteaba con mi mano derecha.

Suspiré, su sonrisa era demasiado bonita.

–Te perdonaré si hay Tahití Club –agarré su mano juguetona.

–¿Piensas emborracharte bajo mi custodia? –me rozó la nariz con su dedo índice.

–Será la única manera de soportar tanto aburrimiento –me reí.

–Tienes una sonrisa preciosa –respondió antes de rozar suavemente sus labios con los míos.

–¡Levi! –se escuchó al fondo del avión inmediatamente.

Will y Ashby le sonreían.

–¿Una partida de póker? –dijeron al unísono.





––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––



Buenas tardes! Qué bien sientan las vacaciones y el poder actualizar más a menudo.


Tengo una sorpresa por venir. En Hawaii habrá dos capítulos más, uno contado por Gea como es habitual, y la novedad será que el otro se contará desde la perspectiva de Ashby. Espero que os haga tanta ilusión ese cambio como a mí escribirlo.


Adoro escribir ésta historia sobretodo porque se que la leéis, y me gusta pensar en cosas para sorprenderos y que disfrutéis, porque la verdad que sois un público fantástico, de verdad, se que lo repito siempre, pero me siento muy agradecida con vuestros votos y comentarios, no hay nada me anime más a continuar.


Actualizaré pronto de nuevo lo prometo,


Un besazo a todos!


-G.Bo

Killing Gea (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora