Capítulo 17

4.5K 292 17
                                    

La comida fue corta, tal y cómo Levi había prometido. Seguidamente me llevó de vuelta a mi puesto de trabajo.

Estábamos en el ascensor subiendo a la primera planta cuando agarró mi cintura y me acercó a él.

–Espero que podamos repetir esto –me dijo sonriendo mientras apartaba un mechón de mi cara.

Asentí contagiada por su entusiasmo y le besé. Me gustaba el roce de mis labios contra los suyos, acompañado por el cosquilleo de su barba y su olor a Armani Code.

Estaba tan sumergida en su sabor que ignoré por completo el sonido del ascensor abriéndose. Cuando me aparté de él, ya era demasiado tarde. Por suerte o por desgracia, Ashby se encontraba esperando en la puerta.

Se encontraba sorprendido y, a juzgar por la expresión de sus ojos, dolido. Me miró sin decir palabra, y aquella mirada de cachorro triste me hizo sentir una horrible presión en el pecho que hacía tiempo que no sentía.

–¿A dónde se dirige Sr. Scott? –habló Levi saliendo del ascensor.

–Tengo que hablar con Margaret –esquivó nuestras miradas y le dio al botón de la planta baja una vez ambos nos encontramos fuera.

Y mientras el ascensor cerraba sus puertas, mantuvimos la mirada el uno en el otro, y aunque me sentía fatal por hacerle daño, supe que aquello era un daño menor comparado con la magnitud del que podría haberle ocasionado de haber llegado a más conmigo.

Habían pasado un par de horas desde la última vez que vi a Ashby cuando apareció por la puerta de nuestro despacho compartido. Me tensé ante su presencia, ya que desconocía por completo qué iba a suceder.

–Hola –le saludé con una sonrisa tímida.

–Hola –por suerte, su saludo también fue cordial.

Seguí su trayectoria con la mirada mientras dejaba su chaqueta negra sobre el respaldo de su silla y se sentaba.

–Así que… –comenzó a hablar, sin mirarme a los ojos– tú y Levi…

–No –le contesté rápidamente–. Ash, yo no estoy con nadie, no puedo estar con nadie.

Asintió, y entonces dirigió sus preciosos ojos a mí.

–¿Por qué? –preguntó.

Parecía tan frágil e inocente, que una parte de mi sintió la necesidad de abrazarle y contarle qué había detrás de mi fachada, pero no pude, desconocía el momento en que sería capaz de por fin dejar salir todo lo que me atormentaba.

–Yo… –no sabía qué decir–. Supongo que tengo miedo.

–Yo también –respondió con una leve sonrisa y se concentró en su trabajo.

La conversación había terminado.

Comenzaba a subir las escaleras de mi edificio, cuando sentí que alguien estaba detrás de mí. Asustada, temiendo que él me hubiese seguido, me giré bruscamente y le golpee con el bolso.

–Auch –se quejó el chico abriendo con sorpresa sus grandes ojos grises mientras se acariciaba el brazo en el que le había golpeado–. Creo que es ilegal golpear a tu jefe.

–¡Will! –le grité–. ¡Me has asustado!

–Me dijiste que pasase a verte ésta semana –respondió riendo.

A pesar de que mi corazón había estado apunto de salirse del pecho, verle tan divertido con la situación me hizo contagiarme de su risa. Adoraba su sonrisa.

–Me gusta que me hagas caso –sonreí y tirando de su corbata le dirigí escaleras arriba.

_____________________________________________

Buenos días-tardes a todos!

Os subo por fin nuevo capítulo de Killing Gea. 

Es increíble lo bien que va funcionando la historia. Dentro de nada alcanzará las 2000 lecturas, y eso que hace poco más de un mes que me registré en Wattpad. 

Espero que os estéis enamorando tanto de los personajes como yo. He de reconocer que, aunque tengo la historia completamente pensada, todavía no he decidido si Gea escogerá entre Will, Ashby y Levi, y quién será el afortunado. 

¿Quién os gustaría que terminase con Gea y por qué?

Muchísimos besos a todos y de verdad que muchas gracias por vuestros votos, comentarios y lecturas. Sois geniales y no me cansaré de repetirlo. 

–G.Bo

Killing Gea (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora