Capítulo 25

4.1K 255 31
                                    

Aunque el cansancio por el largo viaje hacía estragos en nuestro comportamiento, la presentación de nuestro nuevo proyecto había sido un éxito.

Aprovechamos el resto del día para descansar. Sabía que si no dormía por la tarde me sería imposible mantenerme despierta durante la cita con Levi, y estaba tan ilusionado con aquella noche que lo último que quería era decepcionarle.

Habíamos quedado los cuatro a cenar a las 9 de la noche. Así pues a eso de las 7 de la tarde, comencé a arreglarme.

Me vestí con un vestido veraniego azul y unas cuñas de esparto altas. Supuse que de esa manera iría arreglada pero al mismo tiempo lo suficientemente informal como para una fiesta hawaina.

A las 9 y 10 me presenté en el comedor del hotel. Al fondo a la izquierda se encontraban los tres hombres más importantes actualmente en mi vida. Levi y William bromeaban, haciendo evidente su fuerte amistad, mientras que Ashby se limitaba a darle vueltas a la pajita con la que sorbía su coca cola. Su cara se iluminó al verme, llegaba su salvación.

-Buenas noches -les saludé.

-Woah -se sorprendió Will al verme-. Estás preciosa.

-Más bien increíble -trató de superarle Levi.

-Creo que no hay palabra suficientemente buena para describirte Gea -Ashby fue el último en alabarme.

Sonreí, porque aunque sabía que el hecho de que compitiesen entre ellos sólo podría acabar en desastre, me sentí halagada. No todos los días se podía disfrutar de tres chicos perfectos dispuestos a darte el mundo.


Me senté junto a ellos y tuvimos una agradable velada. Traté de integrar lo mejor que pude a Ashby, que se mostraba un poco reticente debido a la presencia autoritaria de sus dos superiores.

A las 10 ya habíamos terminado de cenar y Levi y yo debíamos marcharnos.

Me despedí con ternura de Ashby y Will y le di la mano a Levi, que me condujo fuera del comedor.

Iba vestido tan informal como yo, con una camisa azul y unos vaqueros. Andamos durante diez minutos hasta escuchar la música proveniente de la fiesta. La gente bailaba y cantaba, con sus faldas de Hula y disfrutaban de las hogueras a la orilla del mar.

-Es precioso Levi -hablé finalmente.

-Como tú -sonrió y me puso un collar de flores alrededor del cuello.



Nos acercamos a la barra de madera, y Levi pidió un par de Tahitís Club a la preciosa camarera de melena morena cuyos ojos se iluminaron ante la presencia de mi jefe.

Esperé a la reacción coqueta y típica de Levi, pero no llegó, simplemente se limitó a pagar las bebidas y agradecer el servicio educadamente.

Mi bebida llevaba una sombrilla y una pajita de color azul. Me estaba enamorando de aquel ambiente. Del calor, de la gente divirtiéndose, del color del mar bañado por la luz de las hogueras...

Levi me dirigió a la orilla del mar dónde nos sentamos a disfrutar de nuestros cócteles.

-He de confesarte algo -me dijo sin soltar mi mano, con su mirada puesta en el horizonte.

-Adelante -respondí.

-Sé que te veías con Will -habló-. Yo le pedí que se alejase de ti. Al principio estaba cegado por mis sentimientos, pero viéndote sonreír me doy cuenta de que lo único que importa es que seas feliz, y si tu felicidad viene acompañada de Will, no seré yo quien se interponga.

-Ya he hablado con vosotros sobre esto, sabéis que no puedo meterme en una relación, no me siento preparada. Disfruto mucho el tiempo que paso con los tres, pero lo último que quiero es hacer daño a ninguno de vosotros. Me encantáis, pero no soy quien para jugar con vosotros -contesté, intentando ser clara.

-¿De qué tres estás hablando? -preguntó sorprendido-. ¿Scott?

Asentí.

-No sé porque tanta sorpresa, si todo el mundo fuese como Ashby el mundo sería un lugar mejor.

-No lo pongo en duda -sonrió, aunque la luz habitual de sus ojos se había apagado-. Es sólo que no pensaba que tuviese tanta competencia.

-No son competencia porque no hay competición -respondí, tratando de animarle pero manteniéndome en mi línea.

-Gea, incluso la persona más fuerte del mundo necesita sentirse amada. Tal vez ahora no lo necesites, pero eso no va a ser así siempre. De hecho, sé que eso va a cambiar muy pronto, porque ya has abierto tu corazón lo suficiente como para querer nada más y nada menos que a tres personas, el siguiente paso será que te dejes querer a ti misma. Y cuando des ese paso pienso estar allí en primera línea de batalla.

-Lo sé, y no se si será el Tahití Club, el sonido del mar o la luz de las hogueras, pero espero que así sea -acaricié su cara, rozando con mis dedos su rubia barba, y acerqué mis labios a los suyos, fundiéndonos en un beso tan cálido como la lumbre que se prendía a nuestro lado.



_____________________________________________


Buenas tardes! Estoy teniendo problemas para subir el nuevo capítulo *lloro*. Espero que esta vez sea la buena.


Se todo lo que va a pasar de aquí en adelante de la historia y os puedo asegurar que no queda mucho para conocer el final. Mi única duda es, ¿con quién debe quedarse Gea? De verdad, que por muchas vueltas que le doy no consigo decidirme, porque todos osn tan perfectos que cualquier de ellos podría hacerla super feliz. ¿Qué opináis? ¿Sigue ganando el Team Ashby? ¿O Will y Levi van levantando cabeza?


Un besazo a todas, no olvidéis votar y comentar!


-G.Bo

Killing Gea (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora