Capítulo 35

3.3K 226 4
                                    

El dolor de cabeza me despertó. Cuando abrí los ojos, a pesar de la oscuridad, me di cuenta de que me encontraba en un coche. Estaba tumbada en los asientos de atrás. No era un coche demasiado ancho, así que sentía las piernas entumecidas de haber estado encogida.

Recordé que mi coche se había averiado en un mal barrio de Nueva York y me incorporé rápidamente asustada.

–Menos mal, estabas tardando en despertarte –no había necesitado ver su pelo castaño en el asiento del conductor para darme cuenta de que aquella voz era la de Axel.

Estaba aterrorizada, había estado evitando verme a solas con él durante muchísimo tiempo, saber que estaba en un espacio tan reducido con él y a su merced me daba escalofríos.

Pensé en cómo podía salir de aquello. Rebusqué entre mis bolsillos mi teléfono móvil, aunque siendo consciente de que lo más probable era que me lo hubiese quitado. Tras ello, traté de llamar la atención de los coches que pasaban alrededor, pero no parecían verme.

–Gea, los cristales están tintados –la calma con la que habló me erizó el pelo.

–No tienes que hacer esto Axel, déjame salir por favor –supliqué, podía sentir las lágrimas apunto de desbordarse de mis ojos.

–¿Haces qué, Gea? No te voy a hacer daño. Te amo más que a mi vida. Sólo quiero que seamos felices –respondió, concentrado en la carretera.

–¿A dónde me llevas? –pregunté, tragando saliva.

–A un sitio dónde podamos escondernos hasta que podamos ir a casa –explicó sonriente.

No quise hablar, había perdido tanto el juicio que temí que si le llamaba loco pudiese reaccionar de mala manera y acabásemos ambos saliéndonos de la carretera.

Narra Ashby

Seguía trabajando en aquella maldita reforma de Hawaii, no veía el final, y tampoco parecía muy enfocado en conseguirlo, ya que Gea hacía horas que había salido. No es que controlase sus movimientos, pero había asegurado que volvería en poco, y ni siquiera cogía el teléfono.

En media hora finalizaría la jornada y no quería irme del edificio sin haber visto a Gea antes.

No podía parar de pensar en la posibilidad de que Gea se hubiese arrepentido de sus palabras, ya que había parecido agobiada en el momento que salió de allí. No sería tan extraño, había evitado hablar de sus sentimientos a toda costa durante mucho tiempo, y ahora que los había dejado escapar posiblemente se sentía aterrorizada.

Traté de concentrarme en mi trabajo, y esperé pacientemente. Sin embargo los minutos pasaban y no había rastro de Gea.

Cuando dio la hora de salida, volví a llamarla. Nada, la llamada llevaba directamente al contestador. Decidí dejarla un mensaje.

–Gea... –me sentía ridículo hablando sabiendo que nadie escuchaba–. ¿Dónde estás? Si es por lo que ha pasado hoy... no te preocupes, seré paciente, no quiero que te agobies o sientas presionada. Llámame por favor.

Decidí que nada más podía hacer por ella. Cuando se sintiese lista para hablar con él me llamaría, o simplemente volveríamos a hablar al día siguiente.

Comencé a recoger mis cosas cuando llamaron a la puerta. Me apresuré a abrir yo mismo, tal vez era Gea.

Sin embargo, esperaba ver unos ojos verdes tras la puerta y los que me encontré fueron grises.

–Hola Ashby –me saludó Will dándome un golpe en el brazo. Definitivamente, aparte de muchísimo trabajo, Hawaii me había dado un nuevo amigo–. ¿Está Gea aquí?

–Se fue hace unas horas y todavía no ha vuelto –respondí levantando los hombros.

–¿Cómo? –la expresión de Will cambió por completo. El terror en sus ojos me hizo ponerme nervioso–. ¿A dónde ha ido?

–Dijo que iría a por unas muestras a la fábrica de cerámicos, y que no tardaría en volver, pero de eso hace 5 horas –expliqué–. ¿Qué ocurre Will?

Sacó de su bolsillo con rapidez su teléfono móvil y supuse que marcó el número de Gea.

–¡No coge el teléfono! –se estaba alterando en profundidad, tocándose el pelo con ansiedad, y su tono de voz se había elevado–. ¡No deberías haber dejado que saliese de aquí sola!



________________________________________


¡Hola a todos! ¿Cuáles creéis que son las intenciones de Axel?

De nuevo agradeceros a todos por los votos, lecturas y comentarios. KG ya tiene más de 5000 lecturas y más de 800 votos, no podría estar más contenta al respecto jaja. 

¿Qué es lo que más os gusta de Killing Gea?

No olvidéis votar y comentar :)


Un besazo a todos, 

–G. Bo

Killing Gea (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora