Nos despertamos gracias al aviso de la Sra. Gibbons, que se acercó cuidadosamente a nosotros y nos comunicó que eran las diez de la mañana.
Aquella era la primera noche en mucho tiempo que dormía del tirón, me había sentido protegida y tranquila enredada en los brazos de Will. Sin embargo, esa tranquilidad se esfumaba al ser consciente de que llegaba tarde a trabajar.
–Oh Dios mío –me levanté del sofá corriendo–. Debería haber entrado a trabajar hace una hora.
–Gea... –Will me sonreía aún tumbado. A pesar de que era evidente que se acababa de despertar, estaba guapísimo. Si no hubiese estado de los nervios por llegar tarde, me habría lanzado a él en aquel momento.
–Vamos Will –le agarré del brazo y tiré de él–. Tenemos que irnos.
–¿A quién tienes que darle explicaciones sobre llegar tarde Gea? –preguntó riéndose.
Entonces me percaté de que había pasado la noche con mi jefe. Era a él a quien debía darle explicaciones, y no parecía muy ofendido.
Nuestra relación se había vuelto tan cercana, que había llegado a olvidar su autoridad.
–¿Me perdonas por llegar tarde? –sonreí infantilmente y le puse ojitos de cachorro.
Frunció el ceño y trató de ponerse autoritario.
–Bueno Srta. Ross, podemos llegar a un acuerdo si vuelve a tumbar su lindo trasero en éste sofá y me da un beso de buenos días –palmeó el blando sofá para que me acercara.
Asentí y me volví a tumbar junto a él, mirándole a aquellos preciosos ojos grises.
–Buenos días Sr. Dixon –dije y me acerqué hacia sus carnosos labios. Besarle se sentía en el cielo, y disfruté por unos minutos del sabor dulce de sus besos y del fresco olor de su colonia que aún permanecía del día anterior.
–Sabes que no tenemos porqué ir a trabajar, ¿verdad? –dijo mientras me acariciaba la cara.
Suspiré. Deseaba quedarme pero sabía que no debía.
–Tenemos mucho trabajo, no puedo dejar que Ashby se encargue sólo –le expliqué.
–Está bien –volvió a besarme, ésta vez con ternura–. Será mejor que nos pongamos en marcha entonces.
Cuando finalmente llegamos al aparcamiento de las oficinas, eran las doce de la mañana. Aunque sabía que no iba a recibir represalias por parte de nadie, me sentía mal por Ashby.
Will abrió la puerta del coche para permitirme salir, y me tendió su mano en un gesto de lo más caballeroso.
–Pensaba que el galán era Levi –dije sonriendo.
–¿Ah sí? ¿Y qué es Ashby? ¿Y yo? –preguntó curioso. A pesar de que sonreía, no parecía estar muy contento por las comparaciones.
–Ashby es el dulce, tú eres el divertido picantón –respondí riendo.
–Oh, divertido picantón ¿eh? –me empujó con suavidad contra el coche y me besó con pasión–. Te demostraré entonces que también puedo ser el galán y el dulce.
–Me muero porque lo hagas –le devolví el beso sonriendo y tras ello tiré de él–. Vamos, tengo mucho trabajo por hacer.
Mientras subíamos en el ascensor, noté que Will se ponía serio.
–¿Ocurre algo? –pregunté.
–Estaba pensando... Creo que no deberías salir de las oficinas sola Gea. Por lo menos hasta que estemos seguros de que Axel se ha ido. Puedes quedarte en mi casa hasta entonces, estarás segura –me ofreció.
Por una parte, aunque adoraba a Will no quería que las cosas se pusieran serias entre nosotros, ya que seguía almacenando mis dudas sobre si era capaz de llevar una relación o no, pero por otro lado, era consciente de que no estaría en ningún sitio más segura que en su casa.
–Está bien –asentí finalmente y me forcé a sonreír.
–Avísame cuando termines entonces. Tengo reunión con Levi, te veo luego –me devolvió la sonrisa y me besó el pelo.
Tras ello, salió del ascensor y aún mirándome se dirigió al despacho de Levi.
Me quedé parada a la salida del ascensor. Me acababa de dar cuenta de que si Will tenía una reunión con Levi en su despacho, no podría utilizarlo para trabajar, así que no me quedaba más remedio que volver al mío.
Pero la idea de encontrarme con Ashby me asustaba, no podría soportar estar a su lado y sentirle tan lejos.
___________________________________________________
¡Hola a todos! Sé que ha pasado más de una semana desde la última vez que subí capítulo, pero he estado muy ocupada ya que estoy de recuperaciones en la universidad. Os pido disculpas!
Espero que hayáis disfrutado del capítulo. Los sentimientos de Gea por Will, Ashby y Levi se han hecho más intensos. ¿Creéis que comienza a plantearse la posibilidad de elegir a alguno de ellos?
Por último, como siempre agradeceros los votos, las lecturas y los comentarios. No olvidéis comentar y votar éste nuevo capítulo!.
Un besazo a todos,
–G.Bo
ESTÁS LEYENDO
Killing Gea (hot)
RomanceTras aquella traumática noche, Gea Ross decide que nunca debe confiar en los hombres de nuevo. Se niega a sí misma cualquier sentimiento hacia ellos, excepto el más puro placer sexual. Sus muros se tambalearán cuando conozca a Levi, Ashby y William...