~ 𝟎6 ~

8.6K 913 34
                                    

N/A: Este capítulo hablaré del pasado del padre de Satoru y como no soy muy creativa en los nombres, en este capítulo cada vez que se hable de GOJO estoy hablando del padre de Satoru en este AU.

Todo el mundo cree que por ser un alfa y tener un estatus social privilegiado, no tenía limitaciones o presione, pero la realidad era otra, el hecho de nacer en uno de los mejores clanes dentro de la sociedad, no determinaría si ibas a alcanzar lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo cree que por ser un alfa y tener un estatus social privilegiado, no tenía limitaciones o presione, pero la realidad era otra, el hecho de nacer en uno de los mejores clanes dentro de la sociedad, no determinaría si ibas a alcanzar lo más alto del estatus socioeconómico, la razón, la lucha interna que tenía los herederos o aquello que deseaban alcanzar esa posición. Pero para Gojo, era diferente, él tiene que actuar bajo estándares sociales de la clase alta, inteligencia, formalidad y presencia, así le decía su fallecido padre.

Su padre siempre le comentó que solo un Gojo debía liderar el clan, los demás integrantes (socios) estaban de acuerdo con esto, mientras sus bolsillos fueran beneficiados, el resto no importaba, aquel muchacho había pasado la «prueba».

Quedaron asombrados cómo el joven resolvía de una manera increíble y una mala inversión de los más viejos. Definitivamente, solo importaba que un Gojo estuviera a la cabeza, ellos vivirían de sus esfuerzos.

Por esta razón y muchas más, el clan estaba celebrando una fiesta a nombre del Alfa.

Ese día Gojo se sentía cansado, no quería seguir saludando y resaltando, así que decidió salir a tomar un poco de aire, se acercó a uno de los grandes balcones de la mansión, la noche estaba presente y poca gente se estaba ventilando. Se fue a una de las esquinas y apoyó sus codos en la barandilla y se dispuso a ver el gran patio sin prestar atención a su entorno.

— ¡Qué hermosa está la luna! — una linda voz femenina llamó su atención.

Ella se encontraba un poco lejos de él, aunque había pensado en voz alta, pudo llamar la atención del Alfa. 

Gojo no pudo evitar buscar al astro con la mirada, y tenía razón, este se alzaba en una majestuosa luna llena, nunca le había prestado atención al celeste ser, pero esa noche se veía fascinante.

— Tienes razón — le contestó sin querer.

Ese fue su primer encuentro.

*

**

***

No se opusieron ante la idea, un matrimonio de un alfa con una beta de buen estatus social, total mientras el siguiente heredero tenga sus genes, no se iban a oponer a él. 

Y para su sorpresa fue eso y mucho más.

El nacimiento del siguiente heredero fue un poco trágico, La madre falleció al dar a luz al bebé; al que llamaron Satoru Gojo. A lo más viejo eso poco le importaba, pero fue algo muy doloroso para Gojo.

El desprecio y resentimiento fue creciendo y drenado en el joven cachorro.

Los primeros 3 años, el maltrato se basaba en abuso verbal, después llego hacer lo físico, en este tiempo el joven cachorro ya se habían presentado su poder, pero inexplicablemente el pequeño dejaba que su padre drenara su ira con él.  

𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora