~36~

2.8K 385 76
                                    

No pudo conciliar el sueño de lo que le quedaba de madrugada, ya quería que todo el evento pasará de manera rápida y ni siquiera habían llegado todavía.

Satoru abre sus ojos para ver el techo ante él, no sabe cuántas veces ha estado haciendo aquello en toda la noche y su desvelo empieza a pasarle factura, un ligero dolor de cabeza escalaba a paso lento en su frente.

Claro, a eso, se le sumaba la vergüenza ajena con el hermano mayor de su amado omega.

Satoru pasa su palma por su cara para borrar aquel bochorno, claro que en ese momento estaba algo urgido y creía que Choso sabría como ayudarle, lo que no se imaginó era que Kechizu fue el que atendió la descarada llamada.

¿Cómo confundió la voz de Kechizu con la de Choso?

Ahora se había quedado como el propio depravado al frente del más reacio de los hermanos, obvio que será una piedra en el zapato para su futura relación.

Satoru se desplaza por las sabanas de seda hasta llegar al borde de la cama, una vez allí se sienta para revolver un poco su melena blanca a la vez se voltea para ver la hora en el reloj digital encima de la mesita de noche a un lado de la descomunal cama.

4:33 am marca.

Su clan debía partir temprano ese día, solo por mera formalidad. Si él le daba la gana podía llegar unas horas tarde al nefasto evento. Esto lo tentá de manera abisal, podía pasar toda la mañana en la casa de los Itadori y al mediodía partirá, pero, de seguro, el mismo Nanami se rehusaría completamente y no solo él, los viejos del clan se entrometerían, estaba más que claro.

Si fuera un mero evento sin importancia, no estarían tan enfrascados de protegerlo, pero por lo ya sucedido en la anterior cumbre y el creer que los mismos Zenin está detrás del asunto, pondría muy ansiosos a los viejos del clan y al mismo Nanami.

Lo que pasó con su padre puso muy nerviosos a los viejos dentro del clan y su seguridad era lo primordial, así que no lo dejaría solo ni por un momento como método de prevención por si llegara a pasar un segundo atentado.

Esta vez haría caso y se iría con un séquito para que lo acompañara por si algo malo llegara a pasar, con esto en mente el joven solo se aproxima a tomar un baño.

*

**

***

Después de tomar su respectivo baño, Satoru se dirige hacia unas puertas de madera que se encuentran lateral a la entrada del baño, al abrir, un amplio vestíbulo aguarda oculto, los colores neutros de marrón y blanco reina los espacios donde el joven guarda su ropa.

Nunca le gustó que la servidumbre lo ayudará a escoger su ropa, siempre fue muy orgullo, en cuanto este tema.

Satoru ve sin mucho ánimo la ropa y decide escoger lo de siempre: pantalón de vestir negro, una camisa con manga de color blanco, zapatos de cordones, su respecto chaleco del mismo color que su pantalón.

Mientras se viste, escucha cómo su celular suena a la distancia. No le da mucha importancia y espera al terminar de vestirse, en eso un atuendo que mantenía guardado le llama la atención, sonríe quisquillosamente.

— Ese será el atuendo para esta noche — habla a ver el juego de esmoquin

Al terminar se dispone a ir a ver quién lo estaba llamando, hace una mueca con la cara al ver la llamada perdida y devuelve la llamada.

— ¿Qué quiere la vaca? — habla sin ánimo — Ya lo sé, ya lo sé, ¡Tranquilo! — hace una pausa— hasta elegí un lindo atuendo para la ocasión — ríe — ¿Megumi irá? Mmm creo que es lo mejor — quiero darle una sorpresa a los viejos de aquí — Vuelve a hacer una pausa — Solo sígueme el juego y así salvarás a tu preciado hijo. 

𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora