Tenía esa mala costumbre de perderse en algún punto del día, Suguru sabía que se encontraba en cualquier lugar, donde la palabra "azúcar" estuviera presente. ¿Cuál era el problema?, los más de cien establecimientos de dulces que había por toda la ciudad. Siempre se preguntó cómo era posible que su jefe se escapara tan rápido y sin decir nada al clan. Pero claro, quién se iba a oponer a un joven alfa recién nombrado líder del Clan Gojo.
— ¡Tck! —apretó los dientes.
Mientras se preguntaba por donde iniciar su búsqueda, algo llamó su atención, su celular estaba sonando.
Más problemas, se quejó. Con pereza agarro el celular, pillo el nombre en la pantalla y contestó bruscamente.
Algo importante había ocurrido, además de que aquella llamada significaba lo siguiente: "Se había metido en problemas", era lo más seguro proviniendo de su mejor amigo. Ese día en particular no quería ser regañado por Nanami por el idiota de su jefe.
—¿Dónde estás? — preguntó apurado.
—Suguru — la manera de hablar alertó más a Geto— Ven a recogerme, te paso la ubicación por el celular —al decir esto colgó la llamada.
Ahora Suguru estaba sudando frío y apresuró su paso al automóvil para ir a buscar al albino.
— ¡Joder! —se quejó — ¡no quiero meterme en problemas! — gritaba mientras corría.
Mientras manejaba e iba al lugar indicado, Geto busca alguna forma de calmar un poco su mente, recordó la forma de hablar de Satoru por el celular, era muy tranquila. Será que ¿los ancianos lo molestaron otra vez? Se preguntó. Su tono de voz, era igual cuando hablaba en serio con los más viejos del clan y cuando estaba en un estado de alerta pura.
Él sabía perfectamente cómo era Gojo, no por nada era su mejor amigo y reconocía como aquellos vejestorios sacaban rápidamente la furia del joven Gojo.
Al llegar al lugar indicado, su duda escaló mucho más, ahí en una esquina se encontraba el joven albino inmóvil, viendo a lo lejos el parque que se encontraba al frente. Suspiro y se estacionó al frente, te esté, bajo la ventana del copiloto, primero le hizo una seña con las manos indicando que estaba en el sitio, pero el albino ni siquiera lo vio; después le hablo y nada. Gojo ni se inmutó con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]
FanfictionSatoru Gojo se percató de que el destino puede ser impredecible y caprichoso. Enfocó su atención en un punto rosa que resaltaba claramente a su mirada perspicaz, y su instinto animal salió a la luz, reclamando al pequeño Omega como propio. En ese in...