~47~

1.7K 260 25
                                    

.

..

...

El ser completamente ignorado por Yuuji ese día lo tenía con el ánimo completamente bajo. Parte del narcisismo que solo mostraba cuando estaba con los viejos del clan, emergió de manera descarada en su mente. Se sentía excluido y olvidado en aquel comedor.

Satoru observa al niño desde lejos, mientras bebe algo de café servido por el hermano mayor. Hace muecas de disgusto, al ver como Yuuji sonreía abiertamente a su gemelo y le ha de probar una galleta a la boca.

"Ahí está, sonriendo como si nada hubiera pasado y dándole de comer a su gemelo " máquina. "¿Quién fue el que me llamó en plena madrugada asustado?" ¿No, Yuuji?, pero míralo, ahora le anda mostrando esa sonrisa tranquila a su hermano.

El joven alfa chasquea la lengua y aparta la mirada.

Fue él quien tomó la iniciativa al intentar acercarse, pero el pequeño se mostró renuente. Yuuji solo agarró su plato de galletas y se fue del lugar, dejándolo solo con el hermano malvado, la humillación, no solo terminó, al ver el comportamiento frío de Yuuji lo dejó completamente atónito. Sin discreción ve a Sukuna, el cual dejaba ver abiertamente una sonrisa de satisfacción, para luego hacer lo mismo que su gemelo.

Se levantó de forma muy elegante y agarró su plato de galletas, solo para dirigirse y sentarse al lado de su gemelo en la mesa de centro de la sala, todo fue una mera provocación, solo para seguir hirviéndole la sangre del alfa al frente.

"Soy un alfa de gran calibre y estoy siendo rebajado al capricho cambiante de un pequeño omega."

"No lo digas de esa forma" protesta su otro yo.

Su parte racional y su instinto empezaron una pequeña batalla campal. Hace un tiempo que ambos estaban en una sinergia natural, al aceptar completamente al pequeño niño, pero el ser ignorado por Yuuji, está detonando nuevamente ese conflicto bélico entre ambos yo.

— No hagas ese tipo de cara — su atención se desvía hacia Choso el cual se sienta en la mesa — No eres un niño pequeño.

— ¡Tks!— El joven alfa chasquea la lengua.

Choso suspira abiertamente al ver la respuesta de Satoru.

— Sabes— su vista se dirige hacia sus hermanos — Esto es nuevo para Yuuji — Choso sonría a ver la convivencia de ambos gemelos, cierra sus ojos y baja un poco la cara, guardando ese momento como si de un tesoro se tratase — para nosotros — llama la atención del joven iracundo— Esto de las feromonas es algo normal y podemos descifrar el significado de cada una — Choso mueve su dedo índice hacia Yuuji señalándole.

—No es como si yo quisiera engañarlo abiertamente — Su ceño fruncido se marca más.

— Eso no es lo querido decir — vuelve a respirar hondo — puedo distinguir que esas feromonas, que no son tuyas, son de molestia, pero para Yuuji tiene otro significado. — Choso lo mira con una calma clara.

Satoru abre sus ojos al entender lo que le quiso decir Choso, parte de su ira, se disipa de manera rápida y voltea a ver Yuuji, el cual también lo está observando, sus miradas chocan y el pequeño desvía la mirada rápidamente al ser descubierto.

La carcajada del Choso atrae la atención de Satoru.

— Ese pequeño debe estar en un conflicto interno, así que no se lo pongas tan difícil, apenas tiene 6 años.

Satoru baja la mirada, ahora su molestia no era por ser ignorado, sino por dejarse llevar. ¿Cómo iba a comprarse con un niño que no sabía distinguir las diferentes feromonas? Ahora se sentía con el ánimo en el piso.

𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora