~45~

2K 275 59
                                    

.

..

...

—Disculpe, pero ¿cuál es su parentesco con el Sr. Itadori?— le pregunta con discreción al joven recién llegado.

Satoru hace una leve mueca por la pregunta y al pensarlo un poco responde sin ninguna negativa, al contrario, parece estar feliz con la respuesta.

— Soy su yerno. ¿Me puede decir como se encuentra?

La joven enfermera lo ve con algo de duda, pero no le plantea nada.

—Se encuentra estable —la enferma ve por un momento el historial médico — al parecer fue por cansancio, así que por favor no lo estrese.

—tranquila — el chico levanta una bolsa de papel — Solo le he traído algunos bocadillos, ¿me puede indicar por dónde ir? —le pregunta.

— Gire a la izquierda— Señala — Siga ese pasillo — le señala — al final se encuentran los elevadores. Suba hasta el segundo piso, El Sr. Itadori se encuentra en la habitación 302.

— ¡Gracias!— y con esto el joven se machan siguiendo las indicaciones dadas. Dejando en duda a las enfermeras en la recesión.

Al ver qué joven se pierde a su vista, la joven enfermera no se aguanta.

— ¡Fuyu!— La enfermera que había hablado con Satoru, llama con fuerza a su compañera.

La recién llamada le da un pequeño golpe en la cabeza a su compañera por el grito incensario, ya que esta se encuentra a su espalda.

— Tú eres una alfa, ¿No?— le pregunta en modo de chisme — Ese chico, ¿Cuál es su género? — le pregunta con intriga.

La otra enfermera se afinca al mesón de la recesión y se queda viendo por donde pasó Satoru.

— Se me hace difícil descifrarlo — le responde con duda — lo acompaña dos feromonas de alfa, pero no sé si son suyas o de alguien más, también puede ser un omega impregnado de feromonas de algún alfa.— Su rostro empieza a cambiar de duda a una mueca de molestia —¡No! ¡No! ¡No vas a empezar!

— ¡Peroooo Fuyu! — Su cara es de alegría pura y confabulación — No te imaginas, ¿cuál es la pareja de ese chico?

— ¡NO!— La chica se gira para intentar ignorar a su amiga — No entiendo esa extravagancia tuya de estar juntando a la gente a tu gusto.

— ¡Pero! Fuyu — la chica hace un puchero — Si ese chico resulta ser un omega, puede ser la pareja de alfa con el tatuaje en la cara — se pone a pensar internado dar con el nombre — ¿cómo era que se llamaba? ¿Choko? ¿Chiko?

— Choso

— ¡Ese, ese! ¿No crees que serías una pareja perfecta? O del chico de cabello de color verde, se ve rebelde y lindo. — la chica hace su propia burbuja imaginaria viendo ambas escenas con Satoru. — ¡Kya! Todo sería muy lindoooo.

La amiga tiene una mueca de incomodidad en la cara, en sus adentros se está disculpando con la familia del viejo Wasuke, pero algo viene a su mente, todo para sentar de culo a su amiga.

— ¿Y sí? — Esto llama la atención de su amiga, la cual dirige su mirada con admiración hacia su compañera al ver qué coopera a alimentar su imaginación — Su pareja es — los ojos de su amiga se vuelven grandes y brillantes — ¿El chico que está con el señor Itadori en este momento?

Su cara se quiebra y su imaginación se viene abajo al recordar el acompañante de esa tarde del Sr. Itadori.

 Itadori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora