Wasuke movía los hombros de Choso de forma violenta, el cual permanecía quieto e inmóvil en el suelo, sus feromonas se espacian con diferentes olores; agrio, amargas y picosas, todo un torbellino de olores, indicando el estado traumático que estaba pasando, la mirada de Choso estaba perdida en algún punto del callejón, mientras abrazaba con fuerza al niño en sus brazos.
—¡CHOSO! — Wasuke volvía a gritar fuertemente. Al parecer tenía rato llamándolo. El anciano intentaba ayudarlo a salir de ese estado frenético, pero no lograba dar con él.
Yuuji veía con horror todo y un llanto lastimero y bastante tenue se le escapa de la garganta, poco a poco el pequeño entraba en estado de shock.
El alfa de Satoru se empieza a estremecer al escucharlo, con cuidado se acerca más a Yuuji para calmarlo, pero el pequeño se aferraba fuertemente a su hermano. Satoru se encontraba perdido al no saber qué hacer.
Choso se encontraba deambulando en sus memorias, el asunto le hizo revivir el momento cuando conoció a Jin.
*
**
***
Choso, Esou y Kechizu se turnaban para cuidar a los más pequeños.
Los tres hermanos habían trazado un plan para mantener a sus hermanos y el único de los tres con un «trabajo» era Choso, él debía moverse un poco más al centro de la ciudad donde perdía 5 horas del día en solo trasladarse de un lado a otro, 2 horas y media para llegar al mercado donde trabajaba y 2 y medias más para llegar a su casa, trabajaba 8 horas en un mercado mayorista llevando sacos de alimento en la espalda de un lado a otro, él sabía que era explotado y mal pagado, pero el hecho de sacar a sus hermanos de la difícil vida que tenían era su meta.
Todo eso quedó en el olvido cuando el más pequeño de sus hermanos enfermó. No se presentó por dos días y al tercero, cuando llegó lo habían despedido, ni siquiera le dejaron explicar su situación.
La preocupación por su pequeño hermano lo estaba atemorizando, sabía que había automedicado a su pequeño hermano, pero no lograba bajarle la fiebre con nada ¿ A lo mejor era porque estaba usando fármacos genéricos? los cuales eran los más baratos en el mercado y no se podía dar el lujo de comprar los originales por el alto valor que tenían.
El trasnocho tampoco lo ayudaba a pensar con claridad, pero algo debía de hacer cuando llegara a su casa.
Tenía 15 años en ese momento, recordó la cara de terror de Esou y la de sus hermanos cuando atravesó el umbral de la puerta.
— Hace un rato no dejaba de temblar y entré en pánico. — le hablaba Esou con la voz completamente quebrada.
Los dos se encontraban aislados en una pequeña habitación que parecía un closet de una roída vivienda.
Choso no apartaba la mirada de su pequeño hermano, el cual se veía completamente descompuesto y con mucho dolor. El miedo invadía cada fibra de su cuerpo, debía de hacer algo y rápido.
—Esou — lo llamo en ese momento — busca algo para cubrir a Kosso.
Choso se agachó y con sumo cuidado lleva al más pequeño entre sus brazos, pasa su mano por la frente del pequeño y nota que la fiebre todavía se mantenía.
— P-pero— la duda se notaba en su voz.
— ¡Vamos! ¡Hazlo! — la voz le tiembla un poco — Si no hacemos algo, Kosso — su voz empieza a ser muy baja — morirá.
Esto último hizo recapacitar a Esou, salió de manera veloz de la "habitación" en búsqueda de una cobija para cubrir al más pequeño. Los hermanos creían que su enfermedad se debía a algo viral y para no contagiar a los demás habían aislado al más pequeño de los trillizos.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]
FanfictionSatoru Gojo se percató de que el destino puede ser impredecible y caprichoso. Enfocó su atención en un punto rosa que resaltaba claramente a su mirada perspicaz, y su instinto animal salió a la luz, reclamando al pequeño Omega como propio. En ese in...