.
Los hermanos se quedan incrédulos, al ver todo el ambiente tenso generado por su pequeño hermano.
— Así que, Yuuji es el que lleva los pantalones en la relación — Habla Shoso al ver toda la escena frente a él.
— ¡EL pequeño tigre es increíble! —La emoción se le podía escuchar en su timbre de voz de Sanso a la vez que abanica a su hermano Kechizu. — Miren al abuelo— expone —es la primera vez que lo veo en ese estado. — El anciano y los demás alfas estaban reponiendo la compostura, el sudor frío había abandonado su cuerpo y su respiración empezaba a normalizarse.
El pequeño voltea ligeramente su cabeza para ver a sus hermanos, sonríe al ver los rostros familiares, pero no se despega de Satoru, el cual todavía se mantenía hundido en el pecho del pequeño, mientras Yuuji con sumo cuidado sigue acariciando la melena blanca.
El ambiente pesado que había generado las feromonas sofocantes Yuuji se había dispersado de manera rápida. Ahora en el lugar reina una esencia dulce que salía del pequeño omega, el cual danzaba libremente con las feromonas de alfa. Este era un cortejo para dejar en claro lo cercanos que era la pareja, además de algo común entre amantes.
Las feromonas del omega empiezan a bajar, cosa que no pueden notar los betas del lugar.
Satoru se siente adormecido y perdido en su subconsciente, aun en ese estado taciturno nota como la esencia del pequeño empieza a dispersarse y sube la mirada en búsqueda de los lindos ojos avellanas de su omega, quiere rogar que siga prestando su atención solo a él, pero su voz no sale, solo puede suplicar con su mirada.
Yuuji nota como el alfa sube la mirada y deja de ver a sus hermanos para buscar esos ojos celestes que tanto adora, pero fue recibido por un dorado que empezaba a notarse en ese mar azul. Su encuentro solo dura unos segundos, muy leves.
El albino se aleja y se incorpora, solo para cargar al más pequeño, Satoru no se encuentra en sus cabales y eso se puede notar por su actitud serena y para nada amenazante. El joven se dirige al mueble grande, junto al niño. Se sienta dejando al pequeño entre sus piernas, a su vez lo envuelve entre sus brazos y deja caer su mentón en la cabeza de su omega, dirigiendo la mirada a los hermanos del pequeño.
— Como un niño tan pequeño puede dejar salir tan fuertemente feromonas — Nanami se había recompuesto a la vez que se arreglaba sus lentes. El viejo Wasuke se encontraba un poco aturdido, acompañado de un ligero dolor de cabeza.
— Eso se debe a que es un omega dominante— Nouranso fue el que hablo. — Solo los omegas dominantes pueden doblegar a los alfas solo con sus feromonas.
— ¿Existen esa clase de omegas?— pregunta con discreción el catire.
— Son tan escasos como los destinados, pero su fertilidad es más elevada que la de un omega promedio— le responde Shoko— por eso les hable de la marca.
— ¡ESPERA ¡ESTAMOS HABLANDO DE UN NIÑO! — habla enojado Shooso y no solo él, los otros hermanos empezaron a cambiar su semblante amistoso a una desaprobación obvia, a exención de Nouranso.
Satoru se aferró más en Yuuji agudizó la mirada hacia Shooso intentando reprocharle algo que no logra decir.
— ¿Qué sabes sobre marcar a un omega? — le pregunta tranquilamente Shoko.
El joven se sonrojó de oreja a oreja, para nadie era un secreto que usualmente la marca se usaba en el acto sexual de estos géneros (Alfa & Omega).
—No preguntes algo tan obvio.
— Es cierto que la mayoría de las veces se usa en el apareamiento, actualmente ese fue el estereotipo que se encuentra hoy en día, pero anteriormente la marca tenía significado diferente, más allá de decir que ese omega le pertenece a un alfa — Shoko dirige su mirada de Shooso hacia Nouranso — una marca puede evitar muchas cosas, además de ayudar a regular las feromonas del omega y algunos alfas.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]
FanfictionSatoru Gojo se percató de que el destino puede ser impredecible y caprichoso. Enfocó su atención en un punto rosa que resaltaba claramente a su mirada perspicaz, y su instinto animal salió a la luz, reclamando al pequeño Omega como propio. En ese in...