*
**
***
Shoko había tratado adecuadamente al pequeño Yuuji y ahora recorría el pasillo de la encantadora casa para luego encontrarse con las escaleras e ir a la sala del hogar.
Recordó como esa noche Satoru entró de forma forzada a su oficina, con anterioridad lo había visto actuar de forma errática y a la vez molesto, pero verlo tan desesperado, solo le hizo recordar el suceso del primer celo del alfa. Momento clave donde Shoko se encargó de ayudarlo en todo lo que podía.
En ese tiempo estaba terminando sus pasantías dentro del Clan Gojo, había resaltado lo suficiente e hizo una que otra trampa para que un clan con gran prestigio la tomara en cuenta. Aunque las familias prestigiosas, siempre preferían un ejemplar alfa en sus filas. Ya que ayuda a resaltar ante la clase alta de la sociedad.), su subgénero fue dejado atrás por su excelente trabajo.
Su tutor le explicó la forma en que se llevaba a cabo el clan Gojo, temas sencillos sin mucho detalle y siempre le sugiero que se encargara de su trabajo sin preguntar y no se involucrara en los asuntos internos del clan, pero Shoko no era ciega y tampoco estúpida, ella simplemente actuaría, para no llamar la atención dentro del clan.
Por esa misma razón nunca pregunto cuando los mayores le exigieron que debía hacer chequeos diarios del joven líder y tampoco era su problema. Solo debía hacer su trabajo y listo, pero había un pequeño detalle, odiaba la manera de actuar del joven líder, en pocas palabras era todo un fastidio tratar a Satoru, lo que ella no sabía era que para el líder también lo era.
Cuando Shoko conoció al joven Gojo Satoru le sorprendió lo egocéntrico, engreído y sobre todo lo burlón que resultaba con sus mayores, a simple vista no lo toleraba.
— Nanami — Gojo se estaba quejando mientras se quitaba parte de su ropa — ¿Es necesario? Tengo tres días seguidos que vengo — junto a su labio para hacer un puchero — ¿no pueden hacer un chequeo una vez a la semana?
— No te quejes — Nanami se estaba arreglando sus lentes — con esto te dejarán quieto por un tiempo.
Shoko estaba a la espera de que su paciente terminará de protestar para realizar su trabajo. Aunque escucho todo, no quiso prestarle mucha atención a la charla de los presentes.
— Que fastidio — Satoru chasquea su lengua y su cara reflejaba lo mismo que dijo — vamos doctora, terminemos con esto rápido me quiero ir a comer algo dulce.
*
**
***
—Listo — le estaba indicando a Gojo que todo el procedimiento había culminado.
Shoko había terminado el examen físico y estaba tomando una muestra de sangre. Antes de terminar con el joven alfa, hizo unas leves preguntas. Aunque conocía bien el historial médico de Gojo, ofrecido y dado por su propio tutor, siempre le gustaba indagar un poco más sobre su paciente, preguntas simples para ver tanto su comportamiento, y observar la reacciones de sus allegados (en ocasiones sus pacientes venían acompañados)
— ¿Algún comportamiento raro desde el despertar de su nuevo género?
— Solo que fue cuando era muy joven, creo que tenía unos 6 años— Nanami llevo su mano a la barbilla y pensó un poco — Su aroma, su aroma es un poco más fuerte, pero del resto sigue igual de estúpido.
— ¡Nanami! — Gojo miraba con disgusto al catire y su timbre de voz sonaba con algo fastidiado — ¿Me puedo ir? — Esta vez dejó de ver a Nanami y miró a Shoko.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]
FanfictionSatoru Gojo se percató de que el destino puede ser impredecible y caprichoso. Enfocó su atención en un punto rosa que resaltaba claramente a su mirada perspicaz, y su instinto animal salió a la luz, reclamando al pequeño Omega como propio. En ese in...