*
**
***
Todo fue por orgullo que cualquier cosa, se sentía ofendida al ver que su hijo mayor había conseguido estabilidad, cosa que a Kaori de algún modo nunca lo tuvo, o era lo ella pensaba.
Su egoísmo era tanto que había olvidado el esfuerzo que hicieron sus padres, siendo ambos betas en la sociedad.
Cuando la revelación del género se hizo presente en su única hija, esta resultó ser alfa. El cambio en Kaori al presentarse su nuevo género fue radical, el dolor y cambio hormonal fue lo primero, después despertó su orgullo de alfa y comportamiento.
Sus padres dieron lo mejor para mantenerla, sacrificios y días sin descanso para que Kaori fuera a colegios privilegiados. Esos padres orgullosos veían en ella esa esperanza de progreso que le fue negada por ser simples betas en la población.
El ego alfa de la chica creció como si proviniera de una familia acomodada, cosa que no era así. Cuando sus caprichos no eran atiborrados, su mala conducta salía a relucir, en algún punto se tuvo que conformar con lo poco que le ofrecían sus padres y eso alimentó esa parte competitiva de su alfa para ser la mejor.
Estos detalles crearon un resentimiento en Kaori creyendo que se le había negado la comodidad y lujos, donde la mayoría de los alfas solían crecer.
Su vida dio un giro cuando conoció a ese alfa, Noritoshi Kamo. Este estaba por su ciudad haciendo varias conferencias sobre la salud. Solo entro a esa conferencia por curiosidad más que todo, pero nunca imaginó lo que corrió.
Kaori quedó embelesada al ver aquel joven alfa. Su instinto más primitivo se apaciguó y fue reemplazando por una fascinación inusual.
Lo negó a primera instancia, pero no podía apartar la mirada de esos cabellos azabache y mirada apaciguada.
La joven alfa había leído algo parecido dónde alfas y omegas se sentían atraídos de manera inusual y todo por capricho del destino, las llamadas «Las parejas Destinadas», pero ella era un caso diferente, era un alfa, que sentía ser llamado por otro alfa.
En su mente o tal vez instinto sentía que aquello no era normal, algo estaba pasando, una cosa era saber cuándo un alfa era superior a otro, el ego, la fuerza inquebrantable, la arrogancia y sobre todo las feromonas, dejaban en claro cuando un alfa supera a otro, pero una cosa diferente era sentirse atraída y embobada por el encanto de aquel misterio alfa.
Encanto que no aceptó, en su momento
Quería respuestas, así que se dedicó a investigar por su parte. Su búsqueda la guio a una costumbre que venía de las altas castas, donde ver parejas alfa era lo normal, en su mente romantizo este detalle, creyendo que había un amor mutuo.
*
**
***
Pasó un par de años acosando en secreto al alfa de la familia Kamo. El hecho de que Noritoshi perteneciera a una de las familias más poderosas de la ciudad no la detuvo, siempre estaba presente en alguna conferencia o entrevista donde el azabache estuviera, en ocasiones creía que su mirada se topaba momentáneamente.
Hasta que por fin pudo estar al frente del aclamado alfa.
Su situación cambió de manera drástica. Su atracción fue casi instantánea, ambos lo sintieron.
Poco a poco su relación empezó a aflorar, con puntos distorsionados por ambos personajes. Kaori creía una cosa y Noritoshi otra.
*
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]
FanfictionSatoru Gojo se percató de que el destino puede ser impredecible y caprichoso. Enfocó su atención en un punto rosa que resaltaba claramente a su mirada perspicaz, y su instinto animal salió a la luz, reclamando al pequeño Omega como propio. En ese in...