~48~

1.3K 196 31
                                    

.

..

...

El hecho de dejarlo solos en el baño, era en parte plan de mismo Choso. No como si estuviera dejando a su pequeño hermano como plato servido, sino para que ambos pudieran hacer las pases.

Él era casi un experto en como tratar conductas infantiles, no por nada había criado a sus otros hermanos. Solo Debian dejarle el espacio suficiente para que ambos aclaren sus dudas.

— Los hematomas han desaparecido casi en su totalidad — Choso aplica un poco de crema en la piel de su pequeño hermano — Esta pomada es maravillosa

— ¿Crees que es una idea dejarlos solos? — Sukuna lo mira con duda. El joven omega se preocupa por su gemelo.

— Los celos son malo Sukuna — Aconseja a su pequeño hermano.— Además, no debes preocuparte, ese chico se ha comportado— Choso sigue inspeccionando la piel de su hermano para asegurarse de no haber dejado ningún morado o herida sin ungüento, después se levanta para ver el chichón que tenía el niño en la cabeza.

— No me agrada para nada — Dice en forma de reclamo.

— ¿De verdad? — Choso se hace el sorprendido — hace un rato, estabas pegado a Satoru.

Sukuna reacciona levemente y aparta la mirada.

— Choso deberías de revisarte la vista.

— ¡OH! Sukuna mi vista está completamente bien, incluso pude ver como lo olfateaba — Choso hace una cara dramática — Mis dos pequeños hermanos interesados en el mismo chico. Esto se está convirtiendo en un triángulo amoroso.

— ¡Qué ridiculeces dices! — Sukuna hace una mueca desagrado — Ya veo que deben de revisarte es el cerebro, Hermano. — el pequeño intenta descargar parte de su ira con su Choso.

Todo este ambiente ridículo lo había planeado Choso para calmar al gemelo mayor.

— Bueno, apresúrate. 

— ¡Oh! Sukuna está preocupado — Choso hace una clase de puchero — pero, te doy un consejo de hermano... Yuuji lo vio primero, así que él se lo queda.

La cara de asco que le ofreció Sukuna fue inimaginable. 

La vida le había enseñado a manejar dificultades de una manera compleja luego de la muerte de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida le había enseñado a manejar dificultades de una manera compleja luego de la muerte de su padre. Hubo un tiempo donde se dejó manipular por su ignorancia e inocencia, pero cuando Nanami se presentó ante él, todo cambió.

Se dio cuenta de que no sería otro chivo expiatorio del clan Gojo, como lo fueron sus anteriores predecesores. Así que su racionalismo se volvió simplista, Si debía resguardarse hablando, lo haría de la forma más sarcástica y afiliada que su mente pudiera procesar en el momento. Si debía defenderse con los puños, lo haría de la manera más violenta y sangrienta. Sí debía resolver algún problema financiero del clan, lo haría sin dejar ningún problema colateral, aunque otros salieran beneficiados, pero ahora se encontraba en la cúspide de un conflicto mental, el cual no imaginó en su corta vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora