~32~

3.5K 471 86
                                    

.

..

El ánimo de Satoru había cambiado de forma radical, todo el desespero que con anterioridad invadía su cuerpo se había esfumado de forma veloz al solo sentir el tacto de su amado, su batería se había cargado al máximo y ahora encabeza la salida del mercado con su pequeño omega en mano.

Los trillizos venían atrás, viendo la situación de cierta manera, le encantaba ese aire que compartían Satoru y Yuuji, para suerte de los otros dos (Kosso y Sanso) Satoru había dejado apartada su enfado. Suguru por su parte, se mantenía un poco alejado, estando detrás de los trillizos, resguardando la espalda del trillizo llamado Shoso. El pobre joven todavía no había superado la impresión que le había dado Satoru momentos antes.

Al apartarse lo suficiente del lugar concurrido, Satoru se voltea a ver a los chicos.

— ¿Qué harán? — les pregunta sin discreción a los trillizos.

El hermano que estaba en el medio, se gira y ve a sus hermanos, era obvio que Shoso no iba a entablar la conversación con el joven Gojo, ya mentirle a Satoru no era una opción y si algo volvía a ocurrir ellos estarían en serios problemas.

— ¡Bueno!— Kosso se gira para enfrentar al albino — Estábamos planeando ir al centro comercial para adquirir ropa para los gemelos — ve a Yuuji, para luego dirigir su mirada al Satoru — Yuuji no puede continuar ofreciéndole la ropa a Sukuna, por lo que... como Yuuji tiene más o menos su tamaño y Sukuna como todavía no puede salir... — El chico seguía intentando dar su punto de vista y explicarle lo mejor que podía al joven Gojo, pero dentro de la mente de Satoru algo más estaba pasando. Satoru iba desglosando la palabra «Centro comercial!».

Lugar de gran tamaño; Varios locales; Multitud de gente; Transacciones; tres idiotas y un niño. Era notable que el anterior suceso había dejado una secuela en el albino.

— ¡¡Los acompaño!! — Se ofreció sin mediar razón.

— !Claro! Claro! — Era obvio que Kosso no se iba a oponer a tal demanda — pero ¿no estás ocupado? — el trillizo no quería ser inoportuno, ya lo había molestado lo suficiente ese día.

Gojo soca suavemente el cachete del niño en sus manos.

— Yuuji es más importante — una mirada dulce y serena se dibuja en esos ojos celestes — ¿a cuál C.C. iremos?

— pero — ahora Sanso — ¿Cómo harás para no llamar tanto la atención?

Satoru sonríe por el comentario.

— Tengo mucho tiempo paseándome por donde quiera y la gente no me presta atención — sube los hombros — así que no le den tantas vueltas y vamos. Le dije a alguien que le daría una vida cómoda a los gemelos, así que aprovechemos este día — Satoru empieza a abrazar repentinamente al pequeño y lo mece de lado a lado — Yuuji será nuestro modelo el día de hoy. — Gojo aparta la mirada de su omega — por cierto Wasuke ¿está al tanto de todo?

Al escuchar el nombre del abuelo los trillizos cambiaron su actitud repentinamente, Sanso se volteó repentinamente disimulando que había visto a alguien conocido. Kosso solo se puso a silbar por la repetida pregunta y Shoso se puso más pálido de lo que ya estaba.

Satoru al ver la reacción, supuso que no le habían contado nada al viejo Wasuke.

— Yuuji — llama al pequeño en sus manos, el cual dirige su mirada con duda hacia Satoru — de ahora en adelante sólo puedes salir con tus hermanos mayores y Wasuke.

— ¡¡Oye!! — Kosso responde rápidamente — Nosotros también somos sus hermanos mayores.

— Yuuji cuando digo hermanos mayores, hablo del Choso, Kechizu y ... — Satoru piensa un poco antes de hablar — Dejemos afuera el más raro, solo con Choso y Kechizu es suficiente

𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora