*
**
***
Jin y Wasuke estaban en el comedor a espera del joven chico, era un hecho que esa vieja mesa de manera siempre estuviera presente en los temas importantes de la casa.
— El muchacho se está bañando — el viejo lo juzga con la mirada — ¿Qué está pasando? O tal vez, ¿ahora tienes gustos particulares?
Jin hace una mueca al escuchar aquel vocablo tosco de su padre, sabe cómo suele pensar el viejo anciano, pero no creía que le iba a lanzar tales duras y mortíferas palabras sin pensar.
— Cuando salí del trabajo me topé con ese joven que me pedía ayuda — el joven baja la mirada — su pequeño hermano estaba en una condición deplorable, así que ... — su voz flaquea un poco — los llevé a una clínica de un colega, me hicieron un favor para atenderlo, ya que no tengo las identificaciones.
— ¡Jin! — Wasuke lo llama con una voz grave.
— ¡Padre! ¿Qué querías? — Lo interrumpe rápidamente — ¿Qué lo dejará a su suerte con esa lluvia?
—¡JIN!— Lo vuelve a llamar subiendo su tono de voz, pero a la vez no sonaba sin ninguna aspereza en su voz — Está bien en ayudar a la gente, No me quejo eso — el viejo frunce el ceño al verlo — lo que no debes hacer es, matar de la preocupación a los demás, mira la hora— El viejo se levanta de la silla — Avisa con tiempo así toda la carga no solo caerá en ti, recuerda que soy tu padre y te ayudaré en lo que pueda — logró decir antes de dirigirse hacia la sala para esperar al muchacho, dejando a un conmovido Jin atrás.
— Gracias padre — logra decir en una voz muy baja
*
**
***
Choso se tomó su tiempo, aunque siente algo de culpa y remordimiento al disfrutar aquel mini-momento agradable, en su interior, siente que no lo merecía, con la vista baja, sale del baño aun con el cabello muy húmedo. La ropa sucia y mojada la tiene en las manos al no saber qué hacer con ella y la toalla prestada en ambos hombros, evitando que el agua que escurría a través de su cabello y mojara la ropa que estaba usando.
El joven sube la mirada y se topa con el viejo no tan viejo Wasuke dirigiéndose hacia él, con una brusquedad ordinaria el anciano le jala la toalla que tenía en los hombros.
Choso se sorprende por el acto y deja caer la ropa al suelo.
— ¡OYE! SÉCATE EL CABELLO O ES QUE QUIERES TERMINAR ENFERMO — El viejo lo regaña a la vez que tira la toalla a su cabeza y empieza a zarandear de un lado a otro — No sé bien los detalles, pero por lo que me contó mi hijo, tu hermano dependen de ti — la voz del viejo había cambiado de manera drástica de un momento a otro.
Choso no responde y simplemente se deja llevar nuevamente, con fuerza de voluntad reprime las ganas de llorar, pero sus feromonas delataron su estado de ansiedad, por suerte, la toalla cubre su vergüenza y su histeria empieza a escalar en su delgado cuerpo, espera que ambos alfas no se sintieran ofendidos por el atrevimiento de haber liberados sus feromonas.
En su resentimiento, aprieta fuertemente sus ojos a la espera de algo, ya lo había experimentado cuando su madre llevaba algunos de sus clientes alfas a la casa. Recuerda vívidamente que esos alfas se ofendían cada vez que sus feromonas expresaban esos sentimientos y pensamientos reprimidos al no poder oponerse al tal exhibicionismo y era castigado por tal atrevimiento
Por otra parte, a vista de Wasuke, le era obvio que aquel muchacho estaba se estaba cohibiendo las ganas de llorar, sus hombros temblorosos lo delatan. El viejo entiende de cierta manera que ese joven no había vivido una crianza muy amigable.
Ahora te entiendo, Jin
— Debes cuidar de tu salud, el esfuerzo es entre todos, ¡recuérdalo! — El viejo deja la toalla en la cara del chico y ahora se agacha para agarrar la ropa del suelo.
Jin ya se encontraba en la parte de arriba viendo toda la escena y deja salir una risa nostalgia.
— Lavaré esto— refiriéndose a la ropa — Acomode un futón para él — Ahora Wasuke se voltea a ver a Jin — Deben descansar mañana no será un día fácil — con eso pasa a un lado y todo el hombro de su hijo.
*
**
***
Ahora en la habitación de Jin.
El silencio los acompañó por un rato, El alfa mayor estaba durmiendo su cama, mientras que joven se había quedado en el futón extendido en el piso, más despiertos que cansados se quedan viendo el techo de la habitación, ambos no saben cómo interactuar o evadir ese silencio incómodo.
Choso solo puede analizar su situación, por otro lado, Jin sabe perfectamente que el joven está perdido en una tormenta de pensamientos, no sabe si son buenos o malos, pero espera relacionarse mejor con el chico.
— ¿Estudias o trabajas? — pregunta para intentar romper el hielo.
Choso frunce el ceño al recordar que ahora estaba desempleado.
— Tra-trabajaba.
— ¿Qué pasó? — pregunta nuevamente.
— Me despidieron por no ir — su voz se quiebra — E-estaba Sniff cuidado Sniff, de mi h-hermanito — Jin no lo ve, pero el joven vuelve a limpiar sus lágrimas.
— ¡Oye! Mi padre está envejeciendo y necesita ayuda aquí en la casa, yo trabajo gran parte del día ¿Qué tal si vienes a ayudarlo con algunas cosas, como los mandados y ordenas algunas cosas en la casa? — El joven se asoma para ver a Choso — ¿Qué dice? Después del mediodía estarás libre para cuidar de tu hermano. Claro, después hablaremos con calma lo del pago y eso, pero solo te lo digo para que lo tengas en mente.— Después de eso mi hijo sé eso, los muchachos empezaron a turnarse para ayudarme, esta rutina duró casi 9 años — el viejo vuelve a tomar un poco de la taza
— Se hicieron buenos amigos — habla Shoko.
— Son de la familia — responde el viejo —Sé que mi hijo tenía un afán de ayudarlos, tanto fue así que les dio su apartamento a esos niños, como pudo los ayudó y se apoyó en esos chicos, pero todo cambió cuando la conoció a ella.
39
¡Nos estamos leyendo!
39
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]
FanfictionSatoru Gojo se percató de que el destino puede ser impredecible y caprichoso. Enfocó su atención en un punto rosa que resaltaba claramente a su mirada perspicaz, y su instinto animal salió a la luz, reclamando al pequeño Omega como propio. En ese in...