~37~

2.3K 371 53
                                    

*

**

***

Wasuke obviamente había escuchado toda la conversación, fue él mismo quien realizó la llama y había dejado el celular en la mesa del comedor en altavoz, mientras estaba en la cocina preparando todo para el almuerzo, el viejo era muy meticuloso con el uso del celular, le parecía absurdo el uso de la tecnología para un niño tan pequeño como su nieto. Aunque no debía negar que el asunto del destinado de Yuuji también lo tenía medio ansioso, Satoru en ningún momento le explico a Yuuji que estaría afuera por unos días y no sabía de forma exacta cómo respondería Yuuji al saber de la ausencia de su alfa.

El viejo ve de reojo a Yuuji, el cual estaba retraído viendo el celular al terminar la llamada, comportamiento que con anterioridad había resaltado en el niño cada vez que se separaba mucho tiempo del alfa.

" ¿Tan rápido llegó la abstinencia? Pero si han estado días separados y no recae tan rápido " El viejo se pierde en su pensamiento a la vez que aparta la mirada de su nieto y aprieta con fuerza una verdura que tenía en la mano "Si Yuuji intenta hacer algo estúpido, juro que te traeré a la fuerza y nada bonito te va a pasar, pequeño alfa zoquete"

— Abuelo — el niño llama al anciano, cosa distrajo al anciano de su pensamiento, con timidez ve de reojo a su nieto y Yuuji le devuelve la mirada, la con semblante decaído.

— ¿Qué sucede? — lanza su pregunta para indagar en los pensamientos de su nieto.

El niño baja la mirada, perdiendo el contacto visual con su abuelo y vuelve a ver la mesa donde está el celular.

— ¿Está bien que Yuuji le quiera dar un premio a Satoru?

El anciano hace una mueca de disgusto, al escuchar la pregunta de su nieto.

— Eso depende del premio que le quieras dar.

El niño se vuelve más y más tímido, baja su cara y lleva sus manos a sus cachetes, como si se estuviera escondiendo de su abuelo por la repentina pregunta.

— Yuuji le dijo a Satoru que él podía pedir cualquier cosa — el niño hace una pausa — ¿Está mal?

El viejo ahora respira hondo, para poder responder con serenidad.

— Eso depende de lo que te pida Satoru — responde con algo de amargura, el viejo no sabe por donde se está dirigiendo la conversación y eso lo estaba incomodando.

El pequeño piensa un poco lo que le dice su abuelo.

— P-pero si Satoru le pide algo a Yuuji — hace una pausa — y Yuuji no se lo puede dar — una ligera tristeza se refleja en su mirada, la cual todavía mantenía baja.

Esta pregunta hizo que el hilo de la poca cordura del viejo Wasuke se perdiera de momento, siente como el aire le falta y su mente se desconecta de su plano y su mente se volvió en un blanco infinito. No se debe negar que duró mucho en darle alguna respuesta al niño.

— ¿Q-qué quieres decir? — pregunta aún más mortificado.

— Recuerda que Satoru la última vez le regaló muchas cosas bonitas a Yuuji y Sukuna

— S-si

— ¿Qué pasa si Satoru quiere algo así? O sea que Yuuji le regale algo con muchos ceros — el niño se le cristalizando un poco los ojos

El termina de escuchar a Yuuji, el aire vuelve a invadir los viejos pulmones de Wasuke, se siente agradecido al ver lo inocente e ingenuo que era su nieto.

𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora