~ 𝟎8 ~

7.7K 943 165
                                    

Después del gran espectáculo que hicieron los gemelos y el joven adolescente, cada uno se fue por su lado dentro del parque, en parte, por el gemelo llamado Sukuna, quien se llevó a su hermano a jugar.

Satoru se dedicó en ir a una de las banquillas, a observar, sentía la intención del gemelo mayor de mantener a su Yuuji a una distancia prudente de él, si este, que era el gemelo, dejaba en claro que lo quería lejos de su pequeño omega, ahora se preguntaba ¿cómo se comportarían los otros hermanos? No sabía exactamente si Yuuji tenía buena relación con sus hermanos, y con la poca información que le había dado el anciano, de algún modo seguían en contacto, pero ¿qué tanto? O ¿cada cuánto?

No se le hizo difícil deducir que el anciano y el menor vivían solo en la encantadora casa residencial, lo concluyó por el aroma que presenció en el lugar, donde solo el olor de Yuuji y Wasuke predominaba por todos lados, se preguntó ¿dónde estaban los demás ?

Recordó al llamado Choso, si era un alfa mayor de edad, demasiado mayor, puede ser que, los demás también se habían independizado y abandonado ya el nido.

Una sonrisa de triunfo se hizo presente en su cara, si ese era el hecho, tenía más oportunidades que desafíos en estar con Yuuji, una alegría se hizo presente, demasiado se podía decir.

— Ahora sí, me estás dando miedo, muchacho — el Viejo Wasuke interrumpió su absurdo pensamiento. — He estado algo ocupado — El anciano se acercó a Satoru para sentarse en la banquilla.

— No me esperaba que Yuuji tuviera un gemelo — miraba como estaban haciendo un castillo de arena — no puedo negar su parecido, pero son muy diferentes.

Le fue muy obvio como Sukuna era más antipático y un poco más alto, todo lo contrario a su Yuuji, que solía ser amable, curioso y un poco más bajo, en pocas palabras polos opuestos de un mismo imán, unos siendo el negativo y el otro el positivo.

— Sukuna suele ser... — El anciano pensó que decir — un poco bulón, serio, brusco, rebelde, reservado.

— Estás describiendo a un viejo — Satoru arrugó la frente.

— Así es Sukuna —un leve silencio se hizo y continuó —Creo que eres el tipo de persona que harías algo estúpido, esta es la razón del porqué te llame.

Satoru lo miro de reojo.

— ¿Uh? ¿Tan poca fe me tiene? — le contesto molesto.

— No lo sé, un muchacho esperando una semana en una banquillas debe de ser de lo más normal, ¿no? A los adolescentes les encanta hacer estupideces— Subió los hombros —Sé que mantenerse a raya es algo complicado — el anciano se estaba levantando del banquillo — creo que es hora de regresar — estaba viendo su reloj.

— ¡Qué! Si acabo de llegar — Satoru estaba a punto  de hacerle una rabieta al viejo. — Ni siquiera he podido pasar tiempo con Yuuji — Señaló a Sukuna— aquella copia de Yuuji, no me deja acercarme — Frunce los labios por el disgusto.

Wasuke deja salir un suspiro pesado, el adolescente se estaba comportando muy infantil.

— Por favor, dale tiempo a gemelos— el semblante y la voz de Wasuke cambió un poco — Desde la muerte de su padre, los gemelos casi...no comparte — Su tono tembló un poco, se sentía el dolor de la pérdida   — Su madre es complicada.

Ahora entendía un poco el hecho de que Yuuji, no le mostrará  atención, se mordió el labio inferior, por la incomodidad, de alguna forma su pequeño también estaba colaborando en mantenerse alejado de él.

Contrólate Satoru. Se dijo mentalmente. Solo es su hermano, no puedes estar celoso de su gemelo. Cerró los ojos fuertemente mientras se regañaba.  

𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora