.
Al bajar las escaleras, Choso pudo ver la aglomeración en la planta baja de la casa. Era así como se le podía llamar, ver a más de 10 personas reunidas en la pequeña sala de estar era llamativo y resaltante. Su cara de asombro e incrédula invadió su semblante, hace más de 3 años que espera una reunión como esta, ahora, todos los hermanos se juntaban nuevamente.
Nanami por su parte, se encontraba sentado con Shoko en la mesa de la cocina viendo y esperando que Suguru llegue con la encomienda de la doctora.
Choso se quedó por un rato viendo desde las escaleras, intentando recrear un recuerdo lejano donde todos los hermanos estuvieran compartiendo el mismo espacio acompañado del viejo Wasuke y Jin, nuevamente.
Mientras el hermano mayor se perdía en esas memorias, el viejo Wasuke lo observó por un momento y dejó salir una sonrisa tenue, tocó ligeramente el hombro de Esou y la de Kosso indiciándole que lo acompañaran a la cocina.
— ¡OH! Hermano, tanto tiempo sin vernos — Nouranso se estaba acercando a la escalera, apenas vio a Choso bajar por ellas.
— Saben perfectamente que el hermano Choso es un acosador de primera talla, seguro andaba espiando a Yuu y a Sukuna en el cuarto — Uno de los trillizos alza la voz y ese era Shoso.
Kechizu le da un leve golpe en la cabeza al escuchar al trillizo mayor hablar así.
— ¿Cómo están los gemelos? — pregunta Shooso el cual estaba sentado en uno de los muebles, ignorando el comentario fuera de lugar.
— E-están descansando — Choso responde con sumo cuidado para no preocupar a los demás. Claro que la duda andaba invadiendo su cuerpo. — ¿Cómo llegaron aquí? — tuvo que preguntar, cada uno vivía muy lejos de la pequeña casa.
— Fue idea de los trillizos — hablo Tanso esta vez — se comunicaron con nosotros ayer y nos contaron lo de Sukuna.
— Pero— Choso fue interrumpido.
— Vamos hermano, no nos importa perder un día de clases para saber que los gemelos están bien — Vuelve hablar Nouranso.
— Pero es de la universidad, de lo que hablamos — dice Choso.
— No eres el único que se preocupa por los demás, hermano Choso — en el rostro de Shooso la preocupación estaba dibujada — Nosotros también lo hacemos.
— Nos sentimos frustrados a no poder hacer nada en este asunto — Esta vez habla Tanso — Además también sabemos del asunto de Yuuji — El joven dirige su mirada hacia el catire y la castaña, para luego acercarse a Choso, pasa una mano por el hombro de este y se alejan un poco.
Shooso y Nouranso también se acercan y de esta forma completan un círculo.
— Hermano — habla en un tono muy bajo — Creí que estábamos hablando de alguien más joven — Nouranso sube la mirada y ve al catire con gafas, su otros dos hermanos hacen lo mismo.
Los hermanos ven a Nanami y a Shoko sin disimular nada.
— Los trillizos nos contaron de una diferencia de edad — Tanso habla y la vez que todos desvían la mirada — pero míralo literalmente ese vejestorio está para criarlo, no para ser su pareja.
— Nouranso ha estado hablándonos de alfas, omegas y otras cosas de los géneros para entender un poco, pero esto es exagerado. — Shooso se adelantó para hablar
Choso frunce el ceño de momento.
— No es él, es más, ni sé quién es — responde el mayor de los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]
FanfictionSatoru Gojo se percató de que el destino puede ser impredecible y caprichoso. Enfocó su atención en un punto rosa que resaltaba claramente a su mirada perspicaz, y su instinto animal salió a la luz, reclamando al pequeño Omega como propio. En ese in...