Los jóvenes se habían repartido los oficios dentro del hogar, los trillizos se encargaría de acomodar la habitación donde pasarían la noche, a su vez, Satoru ayudaría al más anciano a recoger y fregar los vasos que se usaron al comer la pizza y el más pequeño se delegaba a limpiar la mesita de la sala.
Wasuke fregaba los trastes y se los entregaba a Satoru quien los secaba. El anciano mira de reojo al joven.
— Escuche que iras por Sukuna — habla el mayor, mientras le pasa un vaso al joven.
— Así es— le responde Satoru — espero que no sea muy importuno.
— ¡¿Cómo crees?! Es mi nieto de quien hablas solo que ...
Satoru voltea a ver al anciano al percibir que el mayor detuvo su habla, su cara mostraba ¿remordimiento? ¿Inquietud? Y una lástima muy notable.
— Es que... — Wasuke intentó hablar, pero se detuvo y dejó salir un suspiro lastimero — su madre.
— ¡Shhh!, espera un momento — Saturo habla en un tono muy bajo, unos ligeros pasos empiezan a acercarse — ¡Yuuji! — se volteó a ver al más pequeño y la vez que sé acerba para acariciar su melena rosa - ¡excelente trabajo! — felicito al más joven.— ahora Yuuji me debe de esperar arriba con sus hermanos — le indica.
Yuuji le sonríe y desvía su vista hacia su abuelo, el mayor los observa con tensión aguda y con los brazos cruzados.
El semblante de omega cambia radicalmente y una ligera arruga aparece en su frente, pero el gesto no dura mucho, el albino había tocado ligeramente su frente logrando erradicar el ceño fruncido del más joven, Yuuji desvía la mirada de su abuelo y ve a Satoru,a la vez que lleva su mano a su frente.
— Yuuji es muy lindo y adorable para hacer ese tipo de mueca desagradable — le reclama abiertamente Satoru
— Pero... — Yuuji seguía con su mano en la frente con una cara incrédula, su tono de voz sonaba dudoso y la vez empezaba a bajar la mirada.
— Yuuji — lo llama Satoru, logrando que el pequeño volvía hacer contacto visual — el abuelo no me va a regañar, así que, quédate tranquilo y ve a tomar un baño y espérame con tus hermanos— Satoru ve que el pequeño no estaba completamente convencido y sigue hablando para relajarlo -para que estés más tranquilo, solo hablaremos de cómo traeremos a tu hermano — le sonríe.
— ¡Tsk!— Wasuke chasqueó la lengua y Yuuji cambia su mirada hacia su abuelo — tampoco lo voy a correr de la casa, así que, ¡anda! — le dice molesto.
Yuuji intenta no fruncir el ceño, pero se le hace casi imposible, a la vez infla sus cachetes de aire para retener un poco la molestia, él sabía abiertamente que su abuelo solía ser muy irritante, en su interior tenía miedo que un arranque de ira, corriera o tratara mal a Satoru. Lo había visto y sabía que, de alguna forma, su abuelo tenía una tolerancia muy baja hacia Satoru.
Satoru veía todo con atención, dentro de su mente, se revuelca de la ternura a ver el lindo puchero de su omega, se imagina frotando su cara en los cachetes de su pequeño para tranquilizarlo y alegra su amargura, incluso, su parte animal fue más allá, se lo imagino con más edad, una pancita y a él intentándolo calmar algún tipo de antojo. ¡Dios mío! Cuánto le faltaba para crecer. Involuntariamente, Satoru lleva ambas manos a su cara, se siente completamente ridículo al ver lo extremista que podía llegar a ser su alfa.
¡Maldición! sigue siendo un niño, se regaña.
— ¿Satoru?— el pequeño lo llama.
Satoru aparta un poco las manos de su cara, lo suficiente para ver a Yuuji, pero no tanto para que vea su vergüenza.
—Tranquilo, espérame arriba— le indica.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]
FanfictionSatoru Gojo se percató de que el destino puede ser impredecible y caprichoso. Enfocó su atención en un punto rosa que resaltaba claramente a su mirada perspicaz, y su instinto animal salió a la luz, reclamando al pequeño Omega como propio. En ese in...