— ¿Estás preocupado por el chico? — le pregunto Sukuna.
Yuuji intentó esconder rápidamente su mirada hacia el pedazo de pastel, su gemelo lo había descubierto y dado justamente en el clavo, la vergüenza empezó a invadir su cara exponiéndolo.
— Sukuna — lo llamo, no se sentía seguro en confrontar a su hermano, no en ese momento especial planeado por tres largos días, donde prácticamente estuvo muy ocupado haciendo los adorno a mano, pero quería quitarse la duda que lo estaba invadiendo, se mordió la comisura del labio, un mal hábito que hacía cada vez que pensaba demasiado las cosas, aunque su mirada todavía estaba en el trozo de pastel, Sukuna se había dado cuenta del gesto.
— Habla — El gemelo mayor intentaba obligar a Yuuji, tal vez, tenía tiempo que no se veían, tal vez, Yuuji había adquirido nuevas mañas, pero para Sukuna, Yuuji era un libro abierto, no le era difícil deducir en qué pensaba a su gemelo.
El menor desvió un poco la mirada para ver de reojo a Sukuna
—Satoru —empezó a hablar, volvió a llevar la mirada hacia el trozo de pastel— ¿llama tu atención? — no se atrevía a ver a su gemelo y menos mal que no la vio. Sukuna hizo diferentes gestos, el cual no se sabía si era rabia, confusión o duda.
—¡No! — Gruño —mientras volteo su cara, dando entender la negación — ¿Cómo piensas?
Esa respuesta hizo que Yuuji olvidará el pastel y miró a su hermano sorprendido y un leve alivio recorrió su cuerpo.
— Pero ... —No sabía cómo hacer la siguiente pregunta. El interrogatorio se le hacía difícil y más, cuando se trataba de su propio gemelo.
Sukuna suspira.
—No lo vas a entender —le respondió —Solo que me molesta que esté tan cerca — apartó la mirada de Yuuji para ver con la esquina del ojo a Satoru.
—Pero...— Yuuji volvió a debatir consigo mismo — Yuuji quiere estar cerca de él.
— ¿Eh? — Sukuna hizo una mueca llamativa.
— No lo vas a entender — Yuuji encogió los hombros
— No te quieras pasar de listo mocoso — le respondió con amargura, con una expresión siniestra.
— El hermano Sukuna algunas veces dice cosas extrañas— Yuuji subió un poco el mentón para aparentar arrogancia, intentando imitar un poco a su gemelo
— Y Yuuji suele ser un idiota — Sukuna encogió los hombros.
Esta era la manera en la que discutían los gemelos.
El ambiente se sentía pesado después de haber picado la torta, los presentes se repartieron dentro de la casa, Yuuji y Sukuna comían del pastel en la mesa del comedor, al parecer platicaban entre ellos, sin prestar mucha atención a su alrededor, o eso creía los planificadores de la peculiar fiesta de cumpleaños retrasada y su invitado, no invitado.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓪𝔃𝓸 [Goyuu]
FanfictionSatoru Gojo se percató de que el destino puede ser impredecible y caprichoso. Enfocó su atención en un punto rosa que resaltaba claramente a su mirada perspicaz, y su instinto animal salió a la luz, reclamando al pequeño Omega como propio. En ese in...