01🌻

4.8K 373 122
                                    

Los rayos del sol ingresan por el amplio ventanal de la cocina de la familia Park, el hacendoso esposo omega se encuentra preparando arroz frito con kimchi, el desayuno favorito de su pequeño cachorrito de 6 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol ingresan por el amplio ventanal de la cocina de la familia Park, el hacendoso esposo omega se encuentra preparando arroz frito con kimchi, el desayuno favorito de su pequeño cachorrito de 6 años.

—Cariño, ¿Hablaste con Hoonie sobre el hijo de los Sim? —Jinyoung le pregunta a su esposo alfa que lo ayuda preparando el jugo de naranja. —Lo olvidé, iré a despertarlo para desayunar y hablaré con él sobre Jaeyoon —le responde Jackson, dejando un dulce beso en su mejilla.

—Se supone que tenías que despertarlo hace cinco minutos —bromea Jinyoung preparando la mesa para servir la comida.

—Hoonie, despierta campeón.

El pequeño Park Sunghoon despierta al escuchar la voz de su padre, frota sus pequeños orbes negros por inercia y con un dramático bostezo le reclama.—Pero papá es domingo, cinco minutos más ¿Sí?

—Eso dijiste hace cinco minutos, papi está preparando arroz frito con kimchi

–¡Arroz frito con kimchi!– chilla Sunghoon levantándose de la cama, –Papá debiste decirme que papi preparaba mi desayuno favorito–, le responde haciendo un puchero que logra sacar una sonrisa a su orgulloso padre alfa.

–Campeón necesito pedirte un favor personal, es muy importante– Sunghoon ladea la cabecita, se siente confundido con el cambio en el tono de voz de su padre alfa, –Dime papá–.

–¿Recuerdas que te hablé de mi mejor amigo Taehyung?, pues la Diosa Luna nos ha sonreído haciendo que su familia se traslade de Australia a Corea del Sur; él y su esposo omega Seokjin tienen un pequeño cachorrito que tiene tu edad–

–¿Tiene mi edad?– pregunta Sunghoon atento a su padre, –Si cariño es tu mayor por unos días– le responde Jackson dejando dulces caricias en su castaño cabello con blondos reflejos.

–Y mañana será su primer día de clases en tu escuela primaria– Sunghoon abre los ojos como platos.         

–Entonces mañana lo conoceré ... ¿Y eso que tiene que ver con el favor que necesitas que te haga?–

Jackson suelta una fuerte carcajada ante la perspicacia de su pequeño cachorro.

–Siempre tan atento e indagador ¿No se te escapa nada verdad?– Sunghoon sonríe levantando con orgullo una de sus oscuras cejas; su padre alfa tiene toda la razón, podrá ser un pequeño cachorrito de 6 años pero Park Sunghoon es observador y analítico, es inquisitivo pero prudente y respetuoso; Sunghoon necesita que le digan las cosas de manera clara y directa, éstas características hacen que sus padres piensen que cuando llegue el debido momento, su pequeño cachorro se "presentará" ante la sociedad como un poderoso y altivo alfa.

–¡Papá!, el desayuno se enfriará y papi nos regañará– Sunghoon alerta a su padre esperando a escuchar el misterioso favor que necesita de su parte.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora