—¿En qué piensas Yoonie?
—En mi Hoonie.
—¿Estás preocupado por él? ¿Crees que sucedió algo malo?
—No, no estoy preocupado por eso, Hoonie es muy responsable y racional para ser un alfa y sé que no se metería en problemas y de hacerlo no estará solo, porque siempre podrá contar con Jay. Y nada malo puede suceder en un instituto de alfas... Creo.
—¿Entonces?
—Son varias cosas, para empezar ¿Crees que sus nuevos compañeros de clase ya saben que a mi Hoonie no le gusta la menta con chocolate? Tampoco le gusta el mango, ni las comidas muy picantes, es muy callado y observador, pero eso no quiere decir que sea indiferente, es muy tímido y al principio no confía en las personas, pero una vez que lo hace, se muestra como lo encantador y alegre que es.
—Pero Yoonie, sus nuevos compañeros sabrán de esas cosas cuando lo vayan conociendo, aún falta mucho para eso.
Jungwon le responde con una sonrisa intentando tranquilizarlo
—Ve el lado positivo de las cosas, ahora puedes decir que sobreviviste a tu primer receso sin tu destinado.
—Eso suena muy trágico.
—Un poquito, pero desde ya puedes decir que tienes un destinado ¿Cuántas personas pueden darse el lujo de decir eso? Compartes un vínculo con Sunghoon que nadie puede comparar y creo que eso es lo que te afecta, es la distancia ¿Verdad?
—Lo es, es inevitable sentir que lo extraño Wonie, no te imaginas cuanto, me hace falta su presencia, su aroma, escuchar su voz, ver su sonrisa, sentir sus manos entrelazarse con las mías . Pero trato de estar tranquilo para que mi Hoonie no se preocupe.
—Supongo que todo eso es normal Yoonie, pero este cambio de escuelas es algo que ambos sabían tendría que ocurrir tarde o temprano ¿A qué te refieres con que tratas de estar tranquilo para que Sunghoon no se preocupe? ¿Sunghoon puede percibir tus cambios de estado de ánimo?
—Lo hace y yo también puedo percibir los suyos.
—¡Wow! Eso es realmente fascinante, pensé que sólo nuestros papás podían hacerlo o las parejas que tú sabes, tuvieron ... "Eso" y luego de "eso" se marcaron entre ellos.
—¿Cómo sabes de esas cosas? Estás muy chiquito para "eso" Wonie.
—Vamos Yoonie, incluso nos enseñan sobre "eso" en biología y salud sexual, es normal saber de esas cosas, mucho más luego de que nos presentamos en sociedad como
omegas.—Si pero una cosa es saber sobre los cambios que conlleva ser un omega a saber sobre "eso" y las marcas de las parejas.
—Mis papás dicen que es necesario saber de ambas, incluso es bueno saberlo para nuestra seguridad, como omegas, no queremos que ningún alfa calenturiento nos marque y nos reclame como suyos, no podemos permitirnos ser la pareja de cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...