—Y su vecino, el señor Hwang se acercó de la nada y les ofreció a su hijo, se los ofreció como si se tratara de mercadería para que empiece a "salir y conocer mejor" a mi Cachorrito.
El tono y el rostro molesto de Sunghoon son algo que Jay jamás había presenciado, el alfa de cabellos castaños y reflejos dorados puede verse atemorizante y poderoso, incluso cuando solo está hablando acerca de una pequeña anécdota que ambos están conscientes no pasó ni pasará a mayores.
—¿Puedes creerlo? Siempre que voy a visitar a mi Cachorrito paso por su jardín y lo saludo con respeto y educación, el mismo respeto y educación que yo debería obtener a cambio. —Sunghoon respira profundo, intentando pensar en su Cachorrito pues el solo recordar su dulce rostro lo tranquiliza— .Me parece una falta de respeto, esa familia sabe perfectamente de mi existencia y también están conscientes de la relación que tengo con mi destinado, incluso nos han visto dándonos besitos.
—Si, besitos ocultos y de contrabando.
Jay intenta tranquilizar a su mejor amigo con una "broma"pero no obtiene el efecto anhelado, ahora el alfa lo observa con una ceja levantada y a pesar de tener la misma condición, Jay retrocede consciente de la fuerza física de su mejor amigo.
—Mira, si esto te ayuda, no llegué a conocerlo en persona porque siempre parecía ocupado, pero recuerdo a Hyunjin de las fotos de los equipos de baloncesto del colegio, ese alfa no necesita de la ayuda de su padre para conseguir una cita, el tipo es perfecto inteligente y con una gran capacidad física, cualquiera caería rendido a sus pies ante sus encantos, incluso se rumoreaba que le ofrecieron formar parte de una gran compañía para convertirlo en un idol de Kpop.
—Jay....
—¡¿Qué?!
—No me estás ayudando.
—Pero Sunghoon. —Su mejor amigo le responde rascándose la cabeza avergonzado— . Lo que estoy tratando de decir, es que las intenciones del señor Hwang eran solo eso, intenciones de un padre que se preocupa por el futuro de su hijo, Hyunjin ya debe estar saliendo con alguien más y de seguro a sus padres ese alguien no les resulta "suficiente" o simplemente no les cae bien, además el señor Taehyung lo puso en su lugar antes de que pueda insistir con esa loca idea.
—Eso me hizo sentir bien, quiere decir que el señor Taehyung confía en mi ¿Verdad?
—Así es, el señor Taehyung no solo confía en ti, también te respeta como pareja y destinado de su hijo, mi padre me dijo que eso es realmente extraño y admirable de su parte, todos recuerdan al gran alfa Taehyung como uno altivo, poderoso y terco, como un alfa que no permitiría que nada ni nadie interfiera con su familia y con su felicidad.
—Yo jamás haría algo para dañar a mi Cachorrito, su felicidad es mi prioridad, incluso si eso significa sacrificar la mía.
—Y olvidas algo más importante aún, no estoy muy seguro de cómo funciona eso de los destinados, antes de conocerte a ti y a Jaeyoonie ese tema no era más que teoría para mí, pero mi papá Jun me dice siempre, que todos somos libres de decidir con quién queremos estar, si bien la Diosa Luna los eligió para compartir un mismo destino, eso no quiere decir que si o si deban hacerlo ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...