34🌻

2.4K 343 7
                                    

—¿Lograste hablar con Jaeyoonie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Lograste hablar con Jaeyoonie?

Jay le pregunta, intentando romper el incómodo silencio. Sunghoon suspira y niega con la cabeza, su tarde de sábado recién empieza y el de cabellos castaños desearía poder pasarla en compañía de "su Cachorrito".

—¿Hoon? Es normal que Jaeyoonie no responda tus mensajes o llamadas, el primer celo de un omega no es nada agradable, recuerdo que el mío fue terrible y sólo quería estar en compañía de mi papi. Y créeme cuando te digo, que los primeros dos días, son los peores.

Jungwon logra llamar su atención pues ¿Quién mejor que él para saber lo que Jaeyoon está atravesando en ese momento? A pesar de su corta edad, el joven omega ha experimentado más de un celo y es el testigo perfecto de todo lo que atraviesa "su Cachorrito" en este momento.

—Sin la ayuda de los supresores, se siente como si no tuvieras control sobre ti mismo, no tienes noción del tiempo y lo único que quieres es que las molestias se desvanezcan. —Jungwon le explica tratando de no omitir ningún detalle, si bien es el más joven de los tres, el de hoyuelos en las mejillas intenta ser la "voz de la razón" y busca tranquilizar a su amigo, en base a su importante experiencia de vida.

—Pero si la sensación es tan desesperante y si las molestas son inaguantables, deberían permitir que Jaeyoonie tome los supresores ¿Verdad? —Jay le pregunta confundido, ya que el celo de un alfa es totalmente diferente al de un omega.

—No, no en esta primera vez, es recomendable que un omega no corte su primer celo con supresores, son químicos muy fuertes y todos saben que es mejor dejar que el ciclo natural fluya, al menos por esa primera vez.

—¿Crees que mi Cachorrito está bien? ¿crees que podrá aguantar todo lo que le está pasando? Mi papi me dijo que el señor Seokjin lo está ayudando con remedios naturales; sin embargo, siento que estoy actuando como un perfecto ingrato, no es correcto que esté compartiendo con ustedes, intentando pasar una buena tarde de sábado y en cambio mi Cachorrito está encerrado en su habitación... Tratando de aguantar y sobrellevar tantas molestias.

—Estoy seguro de que el señor Seokjin está haciendo todo lo posible por ayudarlo; además, tiene tu aroma impregnado en tu almohada, eso es muy importante Hoon, ustedes los destinados, tienen una conexión inexplicable y de seguro ese es el mejor remedio para Jaeyoonie ahora. —Jungwon le responde ilusionado, pues siempre había deseado conocer a un par de destinados y ser testigo de su relación.

—Siendo su destinado, siento que es mi deber estar con él en este momento.

—¡¿Estás loco?! —Jay exclama dramáticamente, abriendo los ojos tan grandes como platos— .El señor Taehyung se volvería loco sólo con escuchar esa descabellada idea, no quiero ni pensar en lo que haría si intentaras acercarte a Jaeyoonie durante su primer celo.

—¿Por qué? Jamás le haría daño a mi Cachorrito, el señor Taehyung lo sabe perfectamente, él confía en mí.

—No se trata de eso Hoon, todos sabemos cuánto adoras a Jaeyoon y que has ganado esa confianza demostrando tu amor y cuidado por su hijo.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora