—Hoy tuve una visita inesperada en la oficina. —El alfa imponente de voz grave y profunda parecería un cachorro asustado al recordar con asombro los eventos de hace unas horas— .Cuando me dijeron que nuestro Sunghoonie me estaba buscando, lo primero que se me atravesó por la mente fue que le pasó algo a nuestro príncipe.
Seokjin escucha con suma atención a su esposo alfa, el omega de labios gruesos intenta concentrarse para evitar soltar unas risitas al ver el rostro sorprendido y la mirada perdida de su compañero de vida, su amado hijo Jaeyoon tuvo una excelente idea al enviar a su destinado al lugar de trabajo de su padre alfa.
—Pero eso era imposible, si algo le hubiera pasado a nuestro príncipe, el primero en decírmelo serías tú, cuando Sunghoonie entró a mi oficina, lo hizo con un porte lleno de seguridad y calma, creo que fue la primera vez que noté que creció unos centímetros desde la última vez que lo ví, no parece una adolescente de catorce años.
—Muy pronto cumplirá quince años al igual que nuestro tesoro.
—Pero es irreal, al verlo entrar con tanta seguridad, me pareció ver a un alfa hecho y derecho, ni yo ni su padre Jackson nos veíamos así cuando teníamos su edad...
—Eran otros tiempos amor de mi vida, claro que no se veían igual ¿Y qué más sucedió?
—Me explicó que nada malo había sucedido con Jaeyoonie, refiriéndose a mi príncipe como "su Cachorrito" ¿Puedes creerlo? Tuvo la confianza de referirse a mi primogénito como "suyo".
—Teóricamente y al ser su destinado lo es ¿Y luego?
—Se disculpó por no haber llamado antes para agendar una visita, fue tan formal, tan educado, tan...
—¿Maduro?
—Si... —Taehyung le responde rascándose la cabeza, intentando comprender el cambio generacional y de actitud de los adolescentes de esta época.
—¿Y qué es lo que nuestro Sunghoonie quería?
—El...
—¿El?
—...Me pidió permiso para poder tener una cita a solas con nuestro Jaeyoonie ¡¿Puedes creerlo?! Una cita a solas, sin compañía sin chaperones, una cita...
—¿Una cita normal? ¿Una cita sin miradas entrometidas?
—...Sí, me prometió que sería algo tranquilo y que respetaría nuestros toques de queda, que nos enviaría la ubicación en la que se encuentren y que no habrá nada de qué preocuparnos.
—¿Y qué le dijiste?
—Le dije que conversaría primero contigo y que estaba agradecido con él por respetar mi posición de alfa y padre de Jaeyoonie.... Fui demasiado fácil de convencer, demasiado...
—¿Maduro y comprensivo?
—Sí ¿Es que acaso estoy envejeciendo y no me di cuenta hasta hoy?
—Jajajajajajajajajajajjajajaja. —Seokjin no puede contener las ganas de reír y explota en carcajadas que logran hacer fruncir el ceño de su esposo alfa— .Eres demasiado adorable para este mundo y eres sólo mío.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...