62🌻

179 94 7
                                    

Sunghoon y Jaeyoon caminan por los pasillos de la tienda de muebles, tomados de la mano, inmersos en su pequeño mundo compartido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon y Jaeyoon caminan por los pasillos de la tienda de muebles, tomados de la mano, inmersos en su pequeño mundo compartido.

Cada rincón que exploran despierta una nueva idea sobre cómo decorar su futuro hogar. Aunque habían decidido optar por un estilo minimalista, quieren asegurarse de que cada espacio refleje un pedazo de ambos.

—¿Qué te parece este sofá? —Pregunta Sunghoon, señalando uno de color gris claro, cómodo pero sencillo.

Jaeyoon inclina la cabeza, evaluando con ojo crítico.

—Me gusta, pero creo que quedaría mejor con unos cojines mostaza o verde oliva para darle un toque más cálido. ¿Qué opinas?

—Perfecto, mi Cachorrito. Sabía que encontrarías la manera de darle vida —Responde Sunghoon con una sonrisa, feliz de ver a Jaeyoon emocionado con los pequeños detalles.

Avanzan hacia la sección de mesas y, al ver una pequeña mesa de centro de madera clara, Jaeyoon se acerca a tocar la superficie lisa con la yema de los dedos.

—Esta tiene el tamaño ideal. No quiero que el departamento se sienta abarrotado —Murmura, visualizando ya el lugar perfecto para colocarla.

—De acuerdo. Además, es práctica. Ya puedo imaginarme las tardes que pasaremos ahí, tú leyendo y yo mirando películas —Añade Sunghoon, con la voz cargada de ilusión.

Después de elegir lo esencial sofá, cama, mesa y sillas se permitieron buscar algunos toques más personales.

Jaeyoon encuentra unas velas aromáticas, mientras que Sunghoon se encapricha con unas tazas minimalistas de cerámica negra.

—Estas son perfectas para nuestras mañanas de café —Comenta Sunghoon, tomando las tazas y mirando a Jaeyoon con una expresión de cariño.

—Sí... Cada cosa aquí está empezando a sentirse como nosotros —Susurra Jaeyoon, sintiendo que su sueño de vivir juntos ya comienza a tomar forma.

Ambos se detienen un momento, sus miradas encontrándose en medio de la tienda.

La emoción de saber que pronto compartirían un espacio propio, lejos de las expectativas externas, se siente más real que nunca.

No será una vida ostentosa, pero será la suya, construida con amor y cuidado en cada elección.

Sunghoon se acerca y le da un beso en la frente, susurrando:

—Este es solo el comienzo, mi Jaeyoonie. Nuestro hogar, nuestra vida. Todo, juntos.

Al terminar de elegir los muebles y realizar un par de compras menores, Sunghoon y Jaeyoon cargan las bolsas hacia el auto solicitado por el joven Alfa en una aplicación confiable, sintiendo el peso agradable de cada pequeño paso hacia su futuro compartido.

El día había sido largo, pero la emoción de imaginar su propio hogar hace que todo valga la pena. Se subieron al auto, exhaustos, pero con una sonrisa permanente en los labios.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora