Con las conversaciones familiares ya superadas, y un paso más cerca de la independencia, Sunghoon y Jaeyoon se encuentran en una etapa de calma, pero también de introspección.
Ahora que ambos tienen el apoyo de sus padres, queda en sus manos definir cómo será su vida juntos.
Una tarde, Sunghoon y Jaeyoon deciden hacer algo diferente y aprovechan para visitar un pequeño café en el centro de la ciudad, lejos de los lugares que solían frecuentar.
Se sientan junto a una ventana con vistas a una calle tranquila, mientras el sonido del café burbujeando y el murmullo de otros clientes crea una atmósfera relajante.
—¿Te has dado cuenta de que, a pesar de todos nuestros planes, apenas hemos tenido tiempo para detenernos y disfrutar el momento? —Pregunta Jaeyoon, con una sonrisa ligera.
Sunghoon asiente, observándolo con una expresión suave.
—Es verdad. Nos hemos enfocado tanto en todo lo que queremos lograr y en lo que necesitamos hacer que, por momentos, olvidamos vivir aquí y ahora.
Jaeyoon mira a su alrededor, notando los detalles del lugar: las plantas colgantes, el aroma a café tostado, la luz que se filtra suavemente a través de las ventanas.
Le gusta la idea de tener un espacio propio donde puedan disfrutar de momentos tranquilos como este.
—¿Te imaginas si tuviéramos un lugar así, solo para nosotros? —Murmura Jaeyoon—. No tiene que ser perfecto, solo un lugar donde podamos construir algo juntos.
Sunghoon sonríe, tomando la mano de Jaeyoon sobre la mesa.
—Claro que lo imagino. Y estoy seguro de que, con el tiempo, haremos de cualquier lugar algo especial. No necesitamos mucho para ser felices, solo tenernos el uno al otro y el deseo de hacerlo realidad.
Después de un rato de conversación, Jaeyoon decide cambiar de tema, notando que Sunghoon parece llevar una carga invisible en su semblante.
—Mi Hoonie, he notado que últimamente has estado pensativo. ¿Hay algo que te preocupe? —Pregunta suavemente, queriendo comprender mejor los sentimientos de su destinado.
Sunghoon suspira, mirando hacia la ventana por un momento antes de responder.
—Es solo... he estado pensando en lo que significa para nosotros ser destinados, en el peso que conlleva. Es algo hermoso, sí, pero también hay una responsabilidad que no siempre es fácil de manejar. Quiero estar a la altura de lo que somos, de lo que tú mereces.
Jaeyoon toma la mano de Sunghoon entre las suyas, mirándolo con una mezcla de ternura y determinación.
—Sunghoon, no tienes que ser perfecto. No espero que lo seas. Solo quiero que sepas que estoy aquí contigo, que lo que sea que enfrentemos, lo haremos juntos. Ser destinados no significa ser infalibles; significa que aprendemos y crecemos juntos, incluso en los momentos difíciles.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...