La cálida brisa despeina sus negros cabellos y se siente tan reconfortante como si se tratara de una suave caricia, Jaeyoon respira profundo llenando sus pulmones de aire puro y completamente renovador, aprovecha este místico momento de conexión con la naturaleza para agradecer por cada momento vivido junto a sus padres y la pequeña Layla en su corto viaje familiar.
Sim embargo, es inevitable para el australiano desconectarse del todo de su hogar en Seúl - Corea del Sur, Jaeyoon no puede evitar suspirar enamorado mientras dibuja con el dedo índice sus iniciales y las de su destinado en la arena encerrándolas en un pequeño corazón al recordar el rostro de "su Hoonie".
"Con la bendición de la Diosa Luna, algún día podremos crear recuerdos similares como una familia mi Hoonie..."
Toma una fotografía e inmediatamente la envía al dueño de sus pensamientos y su corazón, en cuestión de sólo unas horas podrán estar juntos de nuevo para seguir afianzando su bendecida unión.
La particular risa de su padre omega llama su atención y una inevitable sonrisa se dibuja en sus gruesos y esponjosos labios color cereza ante la imagen que se produce frente a él, su padre alfa Taehyung ha atrapado a Seokjin por la cintura y no se detendrá hasta que ambos se metan al agua.
–¡No Tete! No quiero mojarme el cabello, suéltame por favor–
Seokjin suplica mientras intenta zafarse del agarre de esos fuertes y trabajados brazos, pero su esfuerzo es en vano, el poderoso alfa de piel acaramelada lo tiene atrapado entre sus garras cual feroz felino salvaje que juega con su presa antes de devorarla.
–¡Yoonie ayúdame cariño!–
–¡Ya voy papito!–
El adolescente de trece años corre al rescate de su padre omega cuya piel tersa y clara refleja los rayos de sol cual piedra preciosa.
La pequeña cuadrúpeda color miel lo sigue moviendo la colita en un intento desesperado por unirse a la diversión de su familia.
Entre gritos y risas, Taehyung se las ingenia para atrapar a su amado hijo antes de que pueda intentar ayudar a su padre omega...
–¡Míos!– grita con ese imponente tono grave de voz que es capaz de congelar el tiempo a su antojo y someter a quien lo escuche sin necesidad de hacer uso de su "voz de alfa", si, ese es el poder de Taehyung.
–Tres, dos, uno... – el conteo regresivo que realiza el de cabellos color chocolate les advierte que tomen el aire necesario porque Taehyung no descansará hasta sumergirlos en el agua salada.
Los gritos de socorro cambian por risas y gritos de emoción, el alfa se asegura de sujetarlos con fuerza, ayudándolos a mantener sus rostros en la superficie –Papi eres muy fuerte no es justo– Jaeyoon se queja aferrándose al cuello de su padre alfa como si no hubiera un mañana.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...