63🌻

142 73 1
                                    

El sol de la tarde comienza a teñir el cielo con tonos anaranjados mientras Sunghoon y Jaeyoon caminan de regreso a casa, compartiendo un helado que habían comprado en una pequeña tienda del barrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol de la tarde comienza a teñir el cielo con tonos anaranjados mientras Sunghoon y Jaeyoon caminan de regreso a casa, compartiendo un helado que habían comprado en una pequeña tienda del barrio.

Aunque sus risas llenan el aire, ambos saben que tienen una conversación pendiente: contarles a sus padres su decisión de vivir juntos una vez que terminaran la secundaria. A pesar de que soñaban con ese futuro, la incertidumbre de cómo reaccionarían sus familias pesa sobre ellos.

—¿Crees que lo tomarán bien? —Pregunta Jaeyoon, lamiendo su helado mientras mira de reojo a Sunghoon.

El alfa suelta una risita tranquila y le revuelve el cabello con cariño.

—No lo sé, pero no podemos seguir evitándolo. Al final, ellos solo quieren lo mejor para nosotros.

—Sí... aunque, para mi papi, "lo mejor" probablemente sea que viva en casa hasta los treinta —Murmura Jaeyoon, suspirando con una sonrisa resignada.

Sunghoon también sonríe, pero dentro de su corazón entiende la preocupación de los padres de Jaeyoon. No será fácil dejar que sus cachorros volaran por su cuenta, y menos cuando la relación entre ellos parecía destinada a cargar con las expectativas de todos.

Son una pareja unida por la Diosa Luna, y eso, aunque una bendición, también implica una enorme responsabilidad.

—No tienen por qué entenderlo todo de inmediato —Dice Sunghoon finalmente, tomando la mano de Jaeyoon—. Lo importante es que les mostremos que estamos listos.

Jaeyoon aprieta su mano en respuesta, sintiendo cómo la calidez del contacto alivia parte de su ansiedad. Sabe que, aunque las conversaciones serán difíciles, no está solo. Tiene a Sunghoon, su alfa, su compañero, su futuro.

Al día siguiente, ambos deciden que es hora de dar el paso. Acuerdan hablar con los padres de Jaeyoon primero, ya que saben que su papi Alfa Taehyung, no sería fácil de convencer. Llegan a la casa cuando el sol comienza a ocultarse y encuentran a Seokjin preparando la cena en la cocina.

—¡Oh, mi par de destinados favoritos! —Exclama el Omega al verlos entrar—. Llegan justo a tiempo. Estaba pensando en hacer su plato favorito, mi Príncipe.

—Gracias, papito —Responde Jaeyoon, esbozando una pequeña sonrisa nerviosa.

Seokjin nota el cambio en el aire al instante. Es una habilidad que había desarrollado después de años de conocer cada emoción oculta de su familia. Sin preguntar, les hace una seña para que se sentaran en la sala.

—¿Qué pasa? —Pregunta suavemente, limpiándose las manos en el delantal mientras se acercaba.

Jaeyoon mira a Sunghoon, quien asiente con un gesto firme.

—Queremos hablar contigo y con papi... es algo importante —Dice Jaeyoon con seriedad.

Seokjin levanta una ceja, pero no dice nada. Solo asiente y va a llamar a Taehyung. Unos minutos más tarde, el Alfa aparece, con su expresión tranquila pero siempre atenta.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora