29🌻

2.7K 342 30
                                    

—E-se beso fue repentino —Jay intenta romper el extraño silencio que se apoderó de la conversación; por más que intente ocultarlo, su tono de voz refleja su clara incomodidad y preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—E-se beso fue repentino —Jay intenta romper el extraño silencio que se apoderó de la conversación; por más que intente ocultarlo, su tono de voz refleja su clara incomodidad y preocupación.

Si bien, Heeseung es su amigo y lo admira como alfa, el coreano americano puede percibir su demostración de territorialismo y superioridad en su fuerte aroma a cedro y tabaco.

Por otro lado, el australiano esconde el rostro en el cuello de su destinado, "su Hoonie" no se cambia por nadie en este momento, el adolescente coreano se siente orgulloso al ser el elegido para el australiano, incluso se siente asombrado por su repentino accionar.

El rostro de Sunghoon se ilumina con una encantadora sonrisa mientras acaricia con delicadeza los castaños y ondulados cabellos de "su Cachorrito" —Yo también te quiero a ti y solamente a ti mi Cachorrito —le susurra con delicadeza disfrutando de su secreto aroma a girasol que lo ayuda a tranquilizarse.

—Mjm... —Heeseung aclara la garganta con la clara intención de llamar su atención– .Por sus recientes acciones y su notorio meloso comportamiento, debo asumir que ustedes dos tienen algo o están en ese proceso —el mayor de los alfas le cuestiona, sin desviar la mirada del adolescente australiano.

—Así es y si no escuchaste bien, te repito que Jaeyoon y yo, somos destinados —Sunghoon no duda en responder de inmediato, la actitud de Heeseung lo pone en estado de alerta y no va a permitir que el mayor de los alfas sienta que lo intimida o que tiene poder sobre sus acciones.

—Escuché bien y eso de ser destinados no implica nada en estos días ¿Qué no sabes que hay muy pocos casos comprobados? Eso de los destinado se ha perdido con el pasar de los años, en la actualizad, cada quién es libre de elegir con quien compartir su vida como pareja. Además, no puedo percibir el aroma de ninguno de ustedes dos, no tienen la completa certeza de que alguno de ustedes será alfa y el otro será un omega, ¿Quizás suceda al revés? O quizás, en el peor de los casos, uno de ustedes resulte siendo un beta.

—No necesitamos tener la certeza de nada para poder estar juntos, ambos tenemos un vínculo especial y podemos percibir nuestros aromas secretos desde que éramos pequeños, nuestros padres y amigos están seguros de que yo me presentaré en sociedad como alfa y mi Cachorrito lo hará como un omega y si no sucediera de esa manera, nada ni nadie impedirá que permanezcamos juntos.

—De acuerdo, de acuerdo, no es un tema que podamos discutir ahora, no sabemos con certeza si las cosas cambiarán de ahora en adelante. —Heeseung le responde levantando las manos y sonriendo— .Dejemos que el tiempo le dé la razón a alguno de los dos.

—De acuerdo —Sunghoon le responde sin dejarse intimidar ni afectar por las palabras del mayor.

—No es mi intención incomodarlos, ni mucho menos despertar inseguridades para ninguno de los dos, en fin, los dejo disfrutar de su pequeña salida de amigos, nos vemos el lunes en el colegio Jay, fue un gusto conocerlos chicos, lo digo en serio, espero que podamos vernos de nuevo. —Y con una mirada desafiante, el alfa de cabellos color cereza se aleja del grupo de amigos como si nada hubiera sucedido.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora