–¡Papi llegaré tarde para entrar a clases con mi cachorrito!– el pequeño Park Sunghoon exclama nervioso al notar que sólo quedan unos pocos minutos para que ingrese a clases.
–Lo siento cariño, pero tu papá tenía una reunión importante en la oficina y era necesario que lo llevemos primero al trabajo–
Jinyoung intenta tranquilizar a su pequeño hijo utilizando sus feromonas de omega haciendo más fuerte su aroma a manzana con canela, pero Sunghoon sólo puede pensar en ver a "su cachorrito" lo más pronto posible.
–Papi, papi, tengo esa extraña sensación en la pancita que sólo me da cuando alguien se acerca mucho a mi Jaeyoonie–
–Son sólo tus nervios cariño no te preocupes ¿Sí? Sólo estamos a un par de calles de tu escuela–
Sunghoon asienta y respira profundo haciendo un puchero, sólo un par de calles lo separan de su amado Jaeyoonie del alma, quizás su padre omega tiene razón y no hay nada ni nadie de qué preocuparse..
...Quizás...
–Es una maravillosa sorpresa, nuestros pequeños hijos estarán juntos en el mismo curso– Seokjin no puede ocultar la alegría que le genera ver a sus entrañables amigos los esposos Park Junhui y Minghao con su pequeño hijo Jongseong.
–A Tae le hubiera encantado verlos, pero tiene un viaje de negocios por un par de días–
–Estoy seguro de que pronto podremos reunirnos– le responde el alfa Junhui que de inmediato se agacha con cuidado para hablar con el pequeño pelinegro de piel acaramelada que se aferra a la ropa de su padre omega –Espero que tú y Jongseong puedan ser buenos amigos Jaeyoonie–
–Así es papá, yo también espero poder ser cercano a Jaeyoonie–
Jongseong, el niño de once años tiene una figura alta y delgada, su piel canela contrasta a la perfección con sus negros cabellos y sus rasgos aguileños y masculinos para tan tierna edad, es extraño, Jay como acostumbra a ser llamado, no puede evitar dejar de mirar al pequeño niño de rasgos etéreos y de ojos que se asimilan a los de un pequeño cachorro cuyo dulce aroma a miel y rosas impregnado por su padre omega le genera un extraño cosquilleo.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...