05🌻

4.1K 345 162
                                    

Jaeyoon busca desesperado el automóvil de color rojo que se supone los está siguiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaeyoon busca desesperado el automóvil de color rojo que se supone los está siguiendo.

–Papito, no vayas tan rápido por favor, no veo a Sunghoonie y a su papi–

Seokjin se sorprende y a la vez se enternece ante la preocupación de su pequeño hijo, Jaeyoon siempre fue un pequeño introvertido y los pocos amigos que tenía en Australia no le generaban la emoción e ilusión que el pequeño Park Sunghoon le genera.

–Cariño no te preocupes, Jinyoung tiene la ubicación, ellos llegarán a casa, sin importar que vayamos lento o rápido– le responde esperando que Jaeyoon se tranquilice.

–¿Lo prometes?– le pregunta el pequeño cachorrito.

–Lo prometo mi vida, no tienes nada de qué preocuparte, Sunghoonie y tú pasarán la tarde juntos, mientras tanto, Jinyoung y yo nos ponemos al día, ahora cuéntame ¿Te gustó tu primer día de clases?–

–Sí papito, me gustó mucho, conocí a Sunghoonie, el profesor Chimin es muy bueno y todos mis compañeritos se me acercaron y me pidieron ser amiguitos–

–Me alegra mucho cariño– Seokjin le responde con una sonrisa, –Tu profesor Jimin me dijo que está muy sorprendido con tus habilidades para los números, dice que eres muy rápido para resolver los problemas de sumas y restas, estoy muy orgulloso de ti, papi se pondrá muy feliz cuando se lo contemos– el omega se siente orgulloso de su pequeño hijo, Jaeyoon no solamente es un niño dulce y de buenos sentimientos, el pequeño cachorrito también es muy inteligente y siempre ha sobresalido en sus estudios a pesar de su corta edad.

Jaeyoon encoge los hombros y trata de ocultar su sonrojado rostro, –Soy bueno para los problemas de matemáticas porque mis papitos me enseñaron a resolverlos desde chiquitito– le responde cubriendo sus mejillas que ahora se encuentran enardecidas y teñidas de un tono rojo carmesí.

–Mi vida no seas modesto, nunca te avergüences de tus logros, no tiene nada de malo sentirte orgulloso de ti mismo, ¿Me lo prometes?–

–Lo prometo... Papito quiero hacerte una pregunta importante que no deja de rondar en mi cabecita–

–¿Qué pregunta cariño?–

–¿Por qué Sunghoonie me hace sentir tan feliz? Me siento tan feliz con él como cuando estamos en casa abrazaditos viendo dibujitos y papi hace caras y Layla se echa al medio de todos.

Seokjin se sorprende con la pregunta de Jaeyoon, lo observa con cariño mientras se cuestiona si es normal que su hijo se sienta tan feliz sólo por haber empezado una nueva amistad con el pequeño Park Sunghoon, o si quizás su felicidad es normal luego de haber temido no hacer amigos y quedarse solo, o si es normal que su emoción y extrema felicidad sean sólo momentánea...

"Sí , seguramente es algo momentáneo, aún son muy chiquitos para que sea algo más ... ¡¿OH NO?!"

 ¡¿OH NO?!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora