—¡Papito ya llegué!
—Estoy en la cocina cariño.
—¡Hola papito! —El adolescente omega, salta a los brazos de su padre y llena su rostro de dulces besos.
—Mi principito, ¿Cómo te fue en clases?
—Me fue muy bien papito, saqué la mejor nota en el examen de historia.
—Cariño, eso es maravilloso, muchas felicidades.
—Gracias papito... ¿Y mi Jichu?
—Nuestra princesita hace la siesta como un angelito, no quise despertarla.
—Cuando la vea le daré un besito, serviré la comida y también el agua de Layla.
La peludita color miel, mueve la colita desesperada al escuchar su nombre y al ver a su dueño servir un plato repleto de sus croquetas favoritas.
—Layla, Layla, come here. —La pastor australiano obedece de inmediato y Jaeyoon acaricia con cariño sus peludas orejitas— .Good girl.
—Jaeyoonie ¿Otra vez mi cielo?
—¿Papito? —Jaeyoon le pregunta con cara de "inocente" y como si no tuviera la menor idea de qué se refiere su papito omega.
—¿Me puedes decir qué llevas puesto? —Seokjin le pregunta intentando mantener un tono serio, mientras observa la prenda que es por lo mínimo tres tallas más grandes de lo normal para el cuerpo de su diminuto y frágil hijo— .No recuerdo haberte comprado una sudadera tan grande.
—Ah, hablas de esta sudadera. —Jaeyoon le responde con una dulce sonrisa y rascando su cabecita a modo de sumisión— .Es la sudadera de mi alfita.
—Cariño, no puedes seguir con esto, ya perdí la cuenta de cuántas sudaderas te prestó Sunghoonie, a este paso, el pobre se quedará sin ropa.
—Pero papito, me gusta que mi alfita me preste su ropa, tiene su aroma y me hace sentir muy bonito, por dentro y por fuera.
—Cariño, entiendo y es perfectamente normal que sientas la necesidad de vestir la ropa de tu destinado.
—¿Entonces puedo usarla? ¿Mi alfita me puede prestar más ropa?
—Si cariño, puedes hacerlo, siempre y cuando se la regreses y también debes ser más cuidadoso. —Seokjin observa el reloj de pared de su cocina— .Tienes diez minutos para correr a tu habitación y cambiarte de ropa, tu papi Taehyung está en camino y no le agradará verte vistiendo la sudadera de nuestro Sunghoonie.
—Está bien papito, me apuraré para ayudarte a poner la mesa para el almuerzo.
—Y cariño, sé que lo haces con las mejores intenciones, pero es mejor que evites referirte a Sunghoonie como "tu alfita", al menos intenta no hacerlo en frente de tu padre, ya sabes lo celoso que se pone.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...