La semana después de la conversación con los padres de Jaeyoon transcurre con una mezcla de emociones.
Aunque ambos jóvenes se sienten aliviados y más confiados, saben que el próximo paso será aún más desafiante: hablar con los padres de Sunghoon, Jackson y Jinyoung.
Los padres de Sunghoon son figuras respetadas y tradicionales, con una visión conservadora sobre el significado de vivir en pareja a una edad temprana.
Aunque el joven Alfa siempre había sido bastante independiente, este tema en particular podría ser difícil de abordar.
Mientras caminan juntos por el parque esa tarde, Jaeyoon observa a Sunghoon, quien parece perdido en sus pensamientos. El sol, ocultándose entre los árboles, dibuja sombras suaves sobre su rostro, resaltando su mandíbula firme y la serenidad en sus ojos.
—¿Estás bien? —Pregunta Jaeyoon suavemente, acariciando su mano para llamar su atención.
Sunghoon gira el rostro, sonriéndole con calidez.
—Sí, solo estaba pensando en cómo les diremos a mis padres... —Responde, suspirando—. Son buenos conmigo, pero este tema es importante para ellos. Creo que les costará aceptar nuestra decisión.
Jaeyoon asiente, comprensivo. Sabe que, aunque sus propios padres habían aceptado su deseo de vivir juntos, en el fondo también tenían sus reservas. Ambos chicos no solo representan el futuro de sus familias, sino también el de la conexión especial que existe entre ellos, un vínculo bendecido por la Diosa Luna. Esa responsabilidad, aunque hermosa, también es una carga que les exige madurez y que Sunghoon tenga la posibilidad de ser un Alga de Pura Sangre, implica una responsabilidad aún más grande.
—No tenemos que apresurarnos. Cuando estés listo, hablaremos con ellos —Dice Jaeyoon, sosteniendo la mirada de Sunghoon con comprensión—. Además, siempre podemos demostrarles que nuestra decisión es algo que hemos pensado profundamente y que no la tomamos a la ligera.
Sunghoon siente cómo las palabras de su Cachorrito le devuelven la calma.
—Tienes razón. Sabes, siempre has tenido la capacidad de hacerme ver las cosas desde otra perspectiva. —El Alfa sonríe, dándole un suave apretón en la mano—. Quizás ese sea uno de los motivos por los que quiero compartir mi vida contigo.
Jaeyoon se sonroja ligeramente, desviando la mirada hacia el horizonte. La idea de vivir juntos se sentía cada vez más real, y esa realidad, aunque emocionante, también trae consigo un torrente de preguntas. ¿Serían capaces de enfrentar los desafíos que vendrían con esa independencia? ¿Podrían mantener su relación intacta a pesar de las dificultades?
Esa misma noche, Jaeyoon y Sunghoon deciden que es momento de hablar con los padres de Sunghoon. Se dirigen hacia su casa, sintiendo cómo sus corazones palpitan con fuerza ante lo que está por venir. Al llegar, Jinyoung les recibe con una sonrisa cálida y los invita a pasar a la sala, donde Jackson ya los esperaba con una expresión tranquila pero atenta.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...