—¿Qué haremos mi Hoonie? ¿Qué tienes planeado para nuestra primera cita formal?
"Su Cachorrito" le pregunta emocionado y con la voz chillona, los ojitos de Jaeyoon, no dejan de brillar con la ilusión de descubrir cada uno de los planes que su destinado ha mantenido en hermético secreto durante este tiempo.
—No fue muy complicado planear nuestra primera cita formal mi Cachorrito. —Sunghoon le responde con una enorme sonrisa; a decir verdad, el adolescente coreano ya había analizado varias opciones incluso antes de hablar con el padre alfa de su destinado, lo hizo desde el momento en que su destinado se "presentó en sociedad" como omega hace unos cuantos días atrás, pues Sunghoon quería celebrar ese importante acontecimiento en la vida de su destinado y por su puesto importante también en su propia vida.
Tuvieron varias "citas" acompañados de sus padres y también tuvieron varias salidas secretas gracias a la ayuda de sus amigos Jay y Jungwon, cada una importante y especial en su propio estilo; sin embargo, una primera cita formal y como destinados merecía tener una connotación diferente y de mayor preparación e importancia, ya que bien podría considerarse como el primer paso que ambos encaminan a una relación más seria y formal.
El par de destinados de despide de los padres de Jaeyoon y entrelazan las manos para dirigirse al coche de los padres de Sunghoon.
Jackson y Jinyoung repasaron las instrucciones que su hijo les dió una y otra vez hasta que no dejar ningún cabo suelto, con la ayuda de los padres de Jaeyoon, lograron alquilar el lugar perfecto para la primera cita de sus amados hijos, todo de acuerdo a los planes y expectativas de su amado único hijo.
Luego de unos minutos, Jackson detiene el coche y Jinyoung entrega a su hijo una bandana de seda, —¿Puedo vendarte lo ojos mi Cachorrito? Es parte de la sorpresa.
Jaeyoon asienta con las mejillas completamente sonrojadas, pues a pesar de su timidez natural, el adolescente australiano tiene plena y completa confianza en su destinado, Sunghoon le venda los ojos con sumo cuidado y con una señal su padre alfa retoma el camino hacia el lugar secreto donde tendrán su primera cita formal.
—Tres, dos, uno... —Sunghoon retira con cuidado la bandana que cubre los ojos de su destinado, la sorpresa en el rostro contrario le genera extrema ternura y satisfacción, pues quiere decir que la sorpresa ha dado el resultado que tanto había esperado.
A pesar de los almohadones de distintos colores y las bandejas llenas de golosinas y comida rápida, Jaeyoon reconoce de inmediato el lugar en el que se encuentran, Sunghoon ha convertido el Observatorio Espacial de la ciudad en el lugar especial donde tendrán su primera cita formal.
¿Por qué Sunghoon eligió un Observatorio Espacial? Pues la respuesta es más sencilla de lo que parecería.
Su Cachorrito siempre ha demostrado un particular gusto e interés por las estrellas y las constelaciones, su amor por las ramas de ciencias exactas como la física y las matemáticas han despertado en él la curiosidad y la necesidad de entender ¿Qué hay más allá de lo que nuestros ojos pueden ver? ¿Qué existe más allá de lo que nuestras manos pueden palpar?
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...