43🌻

2K 325 14
                                    

—¿Qué sucede cariño, querías que tu carne esté más cocida? Puedo hacerla freír unos minutos más, así la comes con gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué sucede cariño, querías que tu carne esté más cocida? Puedo hacerla freír unos minutos más, así la comes con gusto.

Seokjin puede percibir que su hijo no se encuentra del todo animado, el omega ha estado "jugando" con los guisantes de su platillo y no ha probado ni un bocado de su corte favorito de carne asada.

—La cocción está bien papito. —Jaeyoon le contesta seguido de un suspiro que evidencia las sospechas de su padre omega, algo no está bien con su amado hijo.

—¿Extrañas a papi? —El alfa Taehyung, tuvo que viajar por motivos de trabajo y si bien, su amado hijo lo extraña, esa no es lo única razón para su actual estado de ánimo.

—Si papito, no importa cuantos años tenga, siempre lo extraño cuando se va de viaje,
la casa no se siente igual si falta uno de nosotros.

—Así es cariño, la armonía de nuestro hogar, solo se alcanza sin estamos los cinco.

—Layla también es una parte muy importante ¿Verdad?

—Layla es nuestra guía espiritual.

—¿Oíste eso Layla? Eres nuestra sabia y poderosa guía espiritual y valiente protectora. —La perrita pastor australiano mueve la colita orgullosa, pues entiende perfectamente a qué se refiere su familia humana.

—¿Es solo eso, o hay algo más que quieras contarme?

—Estoy preocupado papito, mi Hoonie me dijo que está todo listo para que pueda cambiar de escuela y no se qué haré para sobrevivir sin él a mi lado.

—Jaeyoonie, cariño no seas dramático. —Seokjin le contesta con una dulce sonrisa y acaricia con delicadeza el rostro sonrojado del adolescente omega.

—Pero papito, no quiero que mi Hoonie cambie de escuela, me parece que no es algo necesario, creo que ha quedado más que demostrado que él jamás sería capaz de hacerme daño.

—Lo sé cariño, nuestro Sunghoonie nos demostró que tiene un autocontrol y una fuerza de voluntad demasiado fuertes para ser un alfa recién presentado en sociedad, pero lastimosamente, esas son las reglas que debemos cumplir.

—Las reglas son injustas papito, deberían tener excepciones, quienes manejan la sociedad no deberían generalizar, cada uno de nosotros es un mundo distinto.

—Es verdad cariño, existen algunas reglas que efectivamente son injustas y no se debería generalizar, pero no hay nada que podamos hacer para modificarlas, además, el cambio de escuela de Sunghoonie no afectará en nada su relación como destinados.

—Lo sé papito, ambos estamos seguros de que nada ni nadie podrá interferir en nuestra relación, pero me cuesta mucho pensar que no pasaremos juntos el mismo tiempo al que estamos acostumbrados.

—Su tiempo juntos será incluso más valioso, su relación se afianzará, al igual que su confianza y cada uno podrá desarrollarse y desenvolverse de manera independiente ¿Acaso eso suena tan mal?

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora