Pasaron cinco años desde su primer encuentro, cinco años en los que su lazo, por el momento, emocional, se fortaleció y afianzó con cada vivencia compartida, con cada mirada cómplice, con cada sonrisa robada, con cada suspiro y con cada uno de sus sueños que son su lugar secreto de reencuentro luego de pasar juntos la mayor parte de sus días.
Dos pequeños cachorritos fueron bendecidos por la Diosa Luna, les regaló la oportunidad de conocer a una tierna edad a su predestinado, a quien será su compañero de vida; es inexplicable, pero ambos han honrado con el mayor de los respetos y entrega su unión escrita desde antes de que nacieran.
Sus personalidades son tan similares y a la vez tan diferentes, que ambas se fusionan y complementan a la perfección.
Sus sentimientos son puros e inocentes, sus sentimientos y emociones son la prueba máxima del nacimiento y desarrollo de un amor que será incondicional y eterno.
Los pequeños cachorritos de ahora once años de edad Park Sunghoon y Sim Jaeyoon son testimonio en vida del más puro y natural amor.
Sunghoon recibe a "su cachorrito" con una dulce sonrisa y una reverencia formal para saludar a sus padres Taehyung y Seokjin.
–Buenos días señores Sim, buenos días Jaeyoonie–
Jaeyoon le devuelve la sonrisa y la formal reverencia, –Buenos días Sunghoonie– sólo escuchar su dulce voz hace que el corazoncito de Sunghoon lata con desenfreno y emoción, el aroma a rosas y miel que Seokjin aún impregna en su pequeño Jaeyoon ha pasado a un segundo plano para sus desarrolados sentidos.
Sólo un aroma se apodera de su ser generándole una sensación de completa felicidad, plenitud, paz y tranquilidad, el aroma a girasol de Jaeyoon es el que se apodera del cachorrito de procedencia coreana.
–Buenos días Sunghoonie– le responden los esposos Sim con una reverencia, –Gracias por esperar a Jaeyoonie, había mucho tráfico y lastimosamente nos atrasamos, por favor saluda a tus padres de nuestra parte– le pide el alfa de piel acaramelada y voz grave, que con el tiempo, aceptó que entre su pequeño Jaeyoon y el hijo de sus amigos de infancia se ha formado un lazo indestructible que se debe proteger y respetar.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...